Barça B – UD Ibiza HC Eivissa (38-22): Despiden el año líderes

Barça B – UD Ibiza HC Eivissa (38-22): Despiden el año líderes

Con un alto ritmo de juego, el segundo equipo del balonmano se lleva un merecido triunfo

Los azulgranas aspiraban a mantener la buena marcha, y el liderato, en la actual temporada. Ante tenían un Ibiza que había perdido los cuatro últimos partidos que había disputado. El Barça B salió a la pista con un alto nivel de ejecución de las acciones y se distanció en el marcador pero los visitantes no querían perder la cara al partido y redujeron diferencias al descanso (18-13). En el segundo tiempo, una buena salida local, les permitió tomar espacio en el marcador y con un gran defensa, en defensa y contraataque, alcanzaron la distancia que les permitió dominar el partido.

Ritmo intenso

Con fuerza y ​​decisión salieron los jóvenes de Roi Sánchez en la pista de balonmano de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Esta intensidad les permitía dominar el marcador por 6 a 1, en el minuto 7 de partido. La avalancha del juego azulgrana, provocaba, en el minuto 10 el tiempo muerto visitante con un resultado de 8 a 2.

El ritmo de juego y la velocidad de ataque, además de la consistencia defensiva, hacían que los azulgranas no perdieran fuelle y en el ecuador del primer tiempo ganaran por 11 a 5. Pero los ibicencos no querían dejar marchar al Barça B, en EL marcador y fruto de organizar mejor su ataque se acercaron, en el marcador, (12-10) en el minuto 23.

A pesar de la mejora del juego visitante, los locales no cedieron el marcador en ningún momento para llegar al descanso con un 18 a 13 favorable, gracias a la mejora en su acierto ofensivo, en la parte final del primer tiempo.

Huracán azulgrana

En la reanudación del juego los azulgranas salieron con las mismas sensaciones que al inicio del partido y en el minuto 37 marchaban, de nuevo, ganando por 25 a 13. Tiempo muerto visitante, que no podía detener un auténtico huracán de juego azulgrana .

Un parcial de 11 a 0, en el minuto 42 de partido era testigo del juego que desarrollaban los jugadores de Roi Sánchez. De nuevo, Ibiza volvió a pedir tiempo muerto para frenar las acometidas azulgranas. Pero nada podía frenar el acierto del Barça B, que sumó los primeros 14 minutos, del segundo tiempo, sin encajar un gol.

Un 35 a 17, a falta de 8 minutos ya hacía prever que la velocidad azulgrana les facilitaría el triunfo y finalizar el año 2020, en el primer lugar de la tabla.

Aquí puede consultar los datos del  Barça B – UD Ibiza HC Eivissa (38-22)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido