Barça B - Pardinyes: Se rompe la racha del filial (66-71)

Barça B - Pardinyes: Se rompe la racha del filial (66-71)

El Barça B pone fin a ocho victorias de forma consecutiva en la LEB Plata

El Barça B ha caído este sábado contra el Pardinyes por 66-71 en la 10ª jornada de la LEB Plata. El filial azulgrana no ha tenido su mejor día de cara a canasta y puso fin a una racha de ocho partidos consecutivos ganados. Aún así, el Barça B seguirá en el liderazgo de la competición una semana más.

Espectacular Font

La primera parte ha tenido diferentes dominadores. Y es que del 6-0 inicial del Barça, con dos triples de Brancou, se ha pasado al 8-9 tras un buen parcial visitante. Después de los primeros diez minutos, empate a 16.

En el segundo cuarto, y siguiendo el final del primer periodo, el Barça B se ha encomendado a la efectividad de David Font, que ha anotado cinco triples casi consecutivos. Del 19-25 del Pardinyes ha pasado al 29-28, que coincidió con el quinto triple de Font. Posteriormente el relevo lo han cogido Cuevas, Sergi Martínez y de nuevo Brancou para irse al descanso con un igualado 40-42.

Dominio visitante

El inicio de la segunda parte ha sido calcada al final del primer tiempo. Pequeños ventajas visitantes y locales. El filial, de nuevo con un triple de Font y dos tiros libres de Cuevas, se ha situado tres puntos por delante, 52-49, y la igualdad se mantuvo hasta el 55-57 del minuto 30.

Pero en el último cuarto el Pardinyes ha sido superior. Ha seguido con su acierto exterior y ha llegado a mandar por nueve puntos, 58-67, en el minuto 35. El buen trabajo de los visitantes Òrrit, Besora y Mendiburu ha sido clave en los buenos minutos del equipo leridano. Juani Marcos, con un triple, ha acercado al Barça con el 63-67.

Los de Mateo Rubio lo han intentado hasta el final desde el exterior, pero no ha sido posible evitar la segunda derrota de la temporada contra un Pardinyes más acertado en los momentos importantes (66-71).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido