FC Barcelona Femení - Sevilla FC: Último partido del año en el Johan Cruyff

FC Barcelona Femení - Sevilla FC: Último partido del año en el Johan Cruyff

Las azulgranas quieren cerrar el ejercicio en casa, con un nuevo triunfo

El sábado a las 12 h y en directo por Barça TV Y Barça TV +, las azulgranas jugarán el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Iberdola ante el Sevilla FC. Este será el último partido de 2020 en casa y las de Lluís Cortés esperan seguir imbatidas, ya que suman todos los partido de la actual temporada con triunfos. En el caso concreto de la Liga Iberdrola, las azulgranas han jugado 8 partidos, con pleno de triunfos, 45 goles a favor y sólo uno en contra.

El FC Barcelona Femení está culminando el denso calendario que tiene el mes de diciembre. Después del partido de Sevilla, las azulgranas cerrarán en el campo del Deportivo, el próximo martes a las 14 h, en directo por www.laligasportstv.com

Las azulgranas llegan después de certificado su pase a octavos de final de la Champions, superando a PSV, con un global de 8 a 2 en la eliminatoria. Enfrente tendrá un Sevilla que llega a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en 8º lugar de la clasificación, que empató a 1 con la Real Sociedad, en casa, y el pasado miércoles superó por 1 a 0 al Levante.

Entre las filas de las andaluzas destacan dos jugadoras cedidas por el FC Barcelona: Claudia Pina y Carla Armengol, que están realizando una excelente temporada a las órdenes de Cristian Toro.

Aunque no es de la actual temporada, ya que era un partido aplazado de las semifinal de la Copa de la Reina 2019, el FC Barcelona ya superó al Sevilla por 6 a 0 el pasado 8 de octubre.

El próximo partido que disputen como locales las azulgranas será el próximo día de Reyes, el 6 de enero y 50 años después lo volverán a hacer en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido