Betis-Barça: comienza la defensa del título

Betis-Barça: comienza la defensa del título

Los de Plaza quieren plantarse en la tercera final de Copa del Rey consecutiva después de los títulos obtenidos en 2018 y en 2019 contra Jaén (sábado, 19/12, 14h, BarçaTV, BarçaTV +, Esport3 y Teledeporte)

El Barça ya está en Málaga velando armas para la Final Four de la Copa del Rey. El equipo se ha desplazado a la capital de la Costa del Sol con toda la plantilla al completo y sin lesionados: en total 16 jugadores, incluyendo al portero del filial Óscar de la Faya. En Málaga, tiempo de descanso y entrenamiento vespertino en el Martín Caprena antes de la semifinal de este sábado Betis-Barça (14h, BarçaTV, BarçaTV +, Esport3 y Teledeporte). El rival, el Betis de Juanito, recupera una pieza clave; el portero Cidao, ausente en la goleada de la semana pasada en Sevilla (0-7).

Declaraciones de Ferrao y Plaza

"Llegamos en un buen momento y tenemos mucha ilusión por defender el título de la Copa del Rey, la clave es que últimamente estamos encajando menos goles y es muy importante mantener esta concentración defensiva y no cometer errores si queremos salir campeones", dice Ferrao.

"El partido no tendrá nada que ver con el de la semana pasada. Al contrario, nos tendrán más ganas, recuperan a Cidao y para ellos es una oportunidad histórica de ganar un título ", advierte Andreu Plaza, que ve al equipo en óptimas condiciones. "Sin duda estamos en línea ascendente después de dar la vuelta a una situación muy complicada en este inicio de la liga y esperamos confirmarlo este fin de semana", dice Plaza.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido