El Maccabi Tel Aviv, un rival siempre complicado

El Maccabi Tel Aviv, un rival siempre complicado

El equipo israelí llega a Barcelona con la necesidad de sumar victorias (viernes, 21h)

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN, al Maccabi Playtika Tel Aviv en la que será la 15ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas son los líderes de la competición -empatados con el CSKA- con un balance de 11 triunfos y 3 derrotas y quieren sumar la segunda victoria de la semana contra un Maccabi que ocupa la 13ª posición de la tabla.

El rival

Cuenta con un equipo de grandes estrellas que lidera el base-escolta Wilbekin, que tiene un promedio de 17,6 puntos por partido. Los también exteriores Elijah Bryant (10,5) y Tyler Dorsey (9,4) son una gran fuente de anotación, sin olvidar el juego interior con Angelo Caloiaro (7,3), Othello Hunter (8,5), Zizic (8,6) o Bender, entre otros.

El Barça

Los de Saras buscan el segundo triunfo consecutivo de la semana, muy importante, para seguir liderando la Euroliga y seguir con la buena dinámica de resultados. Este será el segundo partido de los tres que disputará el Barça en cinco días frenéticos que terminarán el domingo con la visita del Club Joventut de Badalona (domingo 20, 18.30).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido