Cierran la primera vuelta encadenando victorias

Cierran la primera vuelta encadenando victorias

El Barça Vòley Femenino gana cuatro partidos en dos fines de semana y se sitúa quinto de su grupo

El pasado domingo, el equipo del Barça Vòley continuó sumando victorias en estas últimas dobles participaciones de fines de semana, con las que ha cerrado la primera vuelta de la Superliga Femenina 2.

Si en el anterior fin de semana superó satisfactoriamente sus visitas a las pistas del Premià de Dalt y del Ciutat Cide de Palma, este pasado domingo el femenino del Barça Vòley también sacó adelante con victoria los dos partidos disputados como locales ante el CV CCO 7 Palmas y el UBE L'Illa Grau, ambos solventados por 3-0.

Las jugadoras de Lucia Bregar dominaron el marcador del primer partido, jugado por la mañana contra el equipo canario, por 3-0 (25-22, 25-16 y 25-16), mientras que por la tarde podían superar también al conjunto castellonense por 3-0 (25-23, 25-23 y 25-14).

Con estas dos resultados, el Barça de voleibol femenino confirma su línea ascendente de los últimos partidos, al encadenar cuatro victorias consecutivas que le han situado en la quinta posición de la clasificación, con cinco victorias y cuatro derrotas al final de la primera vuelta. Estos buenos resultados deben servir para animar a las jugadoras azulgrana y afrontar la segunda mitad de competición con la máxima ilusión y confianza en sus posibilidades.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido