Martí Gabarró, cedido al Calafell Tot l’Any

Martí Gabarró, cedido al Calafell Tot l’Any

La cesión del joven jugador del hockey formativo es hasta final de temporada

El Barça y el Calafell Tot l'Any han llegado a un acuerdo para la cesión de Martí Gabarró hasta el final de la presente temporada 2020/21.

Gabarró, que cumplió 19 años el reciente martes 15 de diciembre, se incorpora a la disciplina del conjunto del Baix Penedès después de haber tenido cierto protagonismo en el Barça B (siete tantos en ocho partidos) y de haber sido internacional con la selección en el Europeo sub-17 (plata en 2017) y sub-19 (oro en los World Roller Games 2019).

El jugador llegó al hockey formativo azulgrana en 2017 y debutó con el primer equipo el pasado 3 de octubre, en el encuentro de OK Liga entre Lloret Villa Esportiva y Barça. El Calafell, que ha tenido varias bajas por lesión esta temporada, solicitó la cesión del jugador y ésta ha sido aceptada para fomentar la progresión mediante minutos a OK Liga.

El joven de Torrelavit vivirá así su primera experiencia como jugador de OK Liga y se añade a la lista de jugadores del hockey formativo cedidos: Àlex Joseph (Lleida Lista), Marc González (Lloret) y el portero Xano Edo (Calafell).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido