Barça – Bada Huesca: Último partido del año en el Palau

Barça – Bada Huesca: Último partido del año en el Palau

Los azulgranas reciben al conjunto aragonés, lanzado en los últimos partidos, para cerrar el 2020 como local (martes, 18:30 horas)

El Barça afronta la semana dedicada a los partidos aplazados de la Liga Sacyr ASOBAL antes de encarar el sueño de la Final4 2020. El conjunto de Xavi Pascual disputará dos partidos, contra el Bada Huesca y el Bidasoa Irún, correspondientes a las jornadas 3 y 9 , respectivamente, para dejar cerrada la primera vuelta doméstica. El primero de los dos partidos llegará este martes, contra el Huesca, en el Palau Blaugrana (18:30 horas, en directo por GOL y LaLigaSportsTV). Será el último partido del año en casa, y los azulgranas quieren despedirse manteniendo la imbatibilidad que le sitúa al frente de la clasificación con 30 puntos.

El conjunto azulgrana ha completado el entrenamiento previo este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el partido contra un Bada Huesca que llega en un gran momento de forma al Palau Blaugrana. Y es que el equipo aragonés, dirigido por José Francisco Nolasco, ganó el domingo pasado al Logroño La Rioja por la mínima (30-29) y encadena cuatro victorias consecutivas. Los aragoneses ocupan la cuarta posición con 22 puntos, los mismos que el Logroño La Rioja (3º) y el Abanca Ademar León (5º), a sólo dos de la segunda posición que ocupa el Bidasoa Irún.

Xavi Pascual tiene a toda la plantilla a su disposición, exceptuando la baja de larga duración de Casper Mortensen. El técnico dio descanso a Fàbregas, Pálmarsson y Mem en el último partido, y se prevé que mantenga las rotaciones para jugar contra el Bada Huesca.

Al terminar la sesión de este lunes, Thiagus Petrus ha atendido a Barça TV y ha destacado el buen momento que vive el rival de este martes. Una dinámica positiva que "le hace más peligroso" en un Palau Blaugrana donde "no tiene nada que perder y mucho que ganar", según decía el brasileño.

Repasamos las declaraciones de Thiagus Petrus:

"El Huesca viene con una dinámica muy buena, ha ganado al Logroño, al Granollers y a otros equipos que siempre están arriba. Espero que sea un buen partido para nosotros, que lo necesitamos en este final de año".

"Cuando un equipo está en una dinámica tan buena tiene la confianza muy alta. Esto les hace más peligrosos, y además vendrán al Palau sin presión sin nada que perder y mucho que ganar".

"Justo antes del confinamiento jugamos en su cancha y en la primera parte nos costó mucho. Creo que será más parecido a aquel partido de la segunda vuelta que al de la primera".

"Lo que hacemos es preparar la Final4 con los partidos de Liga, y es mucho mejor jugar que no sólo entrenar. Esto nos debe servir para mejorar nuestro juego y llegar lo más en forma posible a Colonia".

"Estamos jugando bastante bien, y lo más importante es que toda la plantilla está aportando su granito de arena. Hemos tenido lesiones y jugadores fuera por diversos motivos, pero con la plantilla que tenemos hemos sacado mucho provecho, espero que seguimos así".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido