Una cuarta posición en la Copa del Rey

Una cuarta posición en la Copa del Rey

El Atlètic Terrassa se impone por 2-4 en el partido para el tercer puesto de esta competición

El Atlètic Terrassa se ha adjudicado el tercer lugar de la Copa del Rey 2020 celebrada en Valencia, tras superar el Barça Hockey Hierba por 2-4, en el partido que han disputado los dos equipos que perdieron en las semifinales del sábado.

Después de unos minutos de tanteo entre ambos equipos, Marc Escudé ha sido quien ha abierto el marcador a favor de un Atlético que poco a poco ha tomado el control del partido. Un gol de Marc Boltó ha puesto el 0-2, pero aún así el Barça ha decidido adelantar sus líneas e intentar reducir la diferencia del marcador, que a pesar de las buenas sensaciones de los azulgrana ya no se movería en el primer cuarto.

En el segundo tramo, los dos equipos dispusieron de ocasiones, pero ha sido el Barça el que ha aprovechado un contragolpe definido por Miquel Delàs para poner el 1-2 en el marcador. Los azulgranas han aprovechado el empuje de este gol para seguir atacando, y así, llegaría una nueva oportunidad que Jip Dassen no ha podido empujar dentro de la portería rival, y dos ocasiones de penalti córner, que tampoco han servido para empatar el partido.

Al volver del descanso, el Barça ha salido dispuesto a igualar el marcador y lo conseguiría gracias a un gol de Pol Compta. Este gol ha despertado nuevamente al Atlètic Terrassa, que con un tanto de Joan Tarrés ha vuelto a adelantarse, y que todavía ha tenido más ocasiones para marcar en el tercer cuarto.

Ya en el último parcial, Marc Boltó ha hecho su segundo gol, que ha certificado la medalla de bronce de esta Copa a favor del Atlètic Terrassa, mientras el Barça ha obtenido la cuarta posición.

El Club Egara es el nuevo campeón de la Copa del Rey, tras ganar en la final al Club de Campo por 3-2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido