Fin de semana con pleno de victorias

Fin de semana con pleno de victorias

Han ganado los equipos de fútbol masculino y femenino y los de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey, así como el Barça B de fútbol

Fin de semana redondo para el FC Barcelona. El triunfo del conjunto de Ronald Koeman ha permitido cerrarlo con un pleno de victorias por parte de todos sus equipos profesionales. Han ganado los equipos de fútbol masculino y femenino y los de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey, así como el Barça B de fútbol.

Victorias ajustadas...

Como no podía ser de otra manera, ha habido partidos para todos los gustos. Los de Koeman se han impuesto por la mínima ante el Levante (1-0), al igual que el Barça B en su derbi contra el Espanyol B (2-1). También ha sufrido para ganar el Barça de baloncesto en el campo de Monbus Obradoiro (75-78), en un domingo cargado de emociones en clave azulgrana.

... y también plácidas

El resto de secciones, sin embargo, han podido disfrutar de triunfos con más margen. El Femenino abrió el fin de setmana con una cómoda victoria contra el Valencia (0-7), resultado que repitió el Barça de fútbol sala contra el Betis (0-7) y que casi también calca el equipo de hockey patines este domingo contra el Taradell (1-7). El conjunto de Xavi Pascual, por su parte, logró su 15ª victoria consecutiva superando a Frigoríficos Morrazo Cangas (24-39).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido