Los últimos minutos decidieron a favor del UNES Barça

Los últimos minutos decidieron a favor del UNES Barça

Biel Carbó, Enric Sanz y Xavi Vendrell se repartieron la gran mayoría de puntos que sirvieron para derrotar al BSR Puertollano (55-59)

El UNES Barça consiguió una trabajada victoria en el pabellón Santiago Cañizares del BSR Puertollano por 54-59 en su segundo partido de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas.

El partido resultó intenso e igualado, con un buen equipo local que plantó cara en todo momento y que exigió a los jugadores barcelonistas hasta el último momento. Los de Puertollano fueron por delante en el marcador en los tres primeros parciales de partido, llegando al último cuarto con una ventaja de cinco puntos (44-39), pero en el cuarto parcial, los jugadores del UNES Barça pudieron remontar y llevarse su segunda victoria del campeonato.

El BSR Puertollano salió muy concentrado y supo manejar la presión alta de los azulgrana para controlar el partido y mandar en el marcador al final del primer cuarto por 18-15. En el segundo cuarto, el entrenador del Barça, Alex Carrillo, decidió participar como jugador para reducir la eficacia local, pero sin poder mostrar una mejora en su ataque. El Puertollano fue al descanso con un 29-25 favorable.

Tras el descanso, el Barça jugó con más intensidad y pudo acortar diferencias, pero los jugadores locales no dejaron de creer con sus posibilidades y supieron aprovechar las pérdidas de balón de los azulgrana para coger una máxima distancia de siete puntos, que el UNES Barça dejó en cinco puntos al final del tercer cuarto (44-39).

La emoción y la incertidumbre del resultado protagonizó el periodo definitivo, que se decidió en los dos últimos minutos de partido, cuando los de Puertollano dieron señales de precipitación en sus jugadas y de cansancio por el esfuerzo realizado hasta ese momento. Sus errores ofensivas posibilitaron los contragolpes del Barça y la remontada que les permitió la victoria por 55-59.

A nivel individual, entre Biel Carbó (19), Enric Sanz (17) y Xavi Vendrell (15) se repartieron casi todos los puntos del UNES Barça

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido