Taradell – Barça : Con la máxima concentración

Taradell – Barça : Con la máxima concentración

(20.00 horas, Esport3) El conjunto azulgrana visita un rival "muy competitivo"

"La OK Liga nunca ha sido fácil". "El hockey es un deporte donde se penalizan los errores y lo que hay que intentar es no tenerlos y estar acertados de cara a portería". Estas palabras las expresa Edu Castro, consciente de que el equipo azulgrana tiene el objetivo de conseguir tres puntos más este domingo en la pista del Taradell (20.00 horas, Esport3 y OK Liga.TV).

La intención es terminar el 2020 el más cerca posible de un liderazgo que es propiedad de un Liceo "que, una vez más, está demostrando ser un equipo buenísimo que compite muy bien". Precisamente, el conjunto gallego tropezó el curso pasado en Taradell y el Barça no quiere caer en la misma trampa. Habrá que tener la máxima concentración: "llevan sólo dos años en la OK Liga pero vamos a una pista complicada". "Es un equipo acostumbrado a estar en la zona baja pero que también es muy competitivo".

Del rival, Castro destaca la llegada de Víctor Crespo (ex Bassano) y "jugadores referencia como Dani Rodríguez y jugadores de Osona que juegan un hockey de toda la vida". El Taradell suma ocho puntos en diez partidos jugados (el último fue el martes contra el Recam Làser Caldes) y, hasta el momento, se ha impuesto ante el Lloret (3-2), el Igualada (4-5) y empató en casa con Vendrell (1-1) y Lleida (2-2).

En declaraciones a Barça TV, Sergi Llorca también ha destacado que el Taradell "está haciendo buenos resultados" y que "compite muy bien contra equipos grandes y tendremos que ir a jugar lo mejor posible para conseguir la victoria". Llorca se ha mostrado "recuperado del todo y muy cómodo en la pista". "Es fácil adaptarse con estos compañeros". El encuentro que cerrará la duodécima jornada de OK Liga será arbitrado por Tania Pardo y Oriol Pérez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido