El Barça Hockey Hierba, semifinalista de la Copa del Rey

El Barça Hockey Hierba, semifinalista de la Copa del Rey

El equipo azulgrana supera el Junior FC por 4-1 y se enfrentará al Club Egara por un puesto en la final

El Barça se ha clasificado para disputar una de las semifinales de la Copa del Rey de hockey hierba, tras superar con claridad el Junior FC para 4-1, en partido correspondiente en cuartos de final de esta competición que se ha celebrado este mediodía en Valencia.

El conjunto azulgrana jugará mañana sábado 12 de diciembre el partido de semifinales ante el Club Egara, que ha salido ganador de su duelo contra el CD Terrassa por 3-0 .

El Barça Hockey Hierba ha sabido controlar en todo momento el partido que le ha enfrentado al Junior y después del descanso, en un tercer cuarto muy efectivo, ha consolidado una importante ventaja que lo ha hecho iniciar el último periodo con una claro 4-0.

Todos los goles del partido se han producido en jugadas, sin subir ningún gol en acciones de penalti córner. En el primer cuarto ha sido Pol Compta quien ha abierto el marcador en el minuto 13. Un resultado que ya no se movería en el segundo cuarto y con el que se ha llegado al descanso.

Un tercer período decisivo

El tercer cuarto ha sido decisivo para el desenlace del partido, y ha sido nuevamente Pol Compta quien ha materializado el 2-0 en el minuto 38, para ser Sergi San Martín el encargado de hacer subir el 3-0 cuatro minutos después. El dominio azulgrana aún ha permitido aumentar su ventaja pocos minutos después, cuando la holandés Michel Van de Stadt, ha anotado el cuarto tanto del Barça.

En el último cuarto del partido, Frank di Mercurio ha podido hacer el gol del honor por el conjunto de San Cugat.

Los hombres que entrena Polo Garrido jugarán este sábado a las 15.00 h el partido de semifinales contra el Club Egara, un rival muy duro contra el que perdieron el pasado fin de semana por 4-1 en partido de la División de Honor jugado en Terrassa. La segunda semifinal la jugarán el Atlètic Terrassa y el Club de Campo.

Palabras del jugador Pol Compta

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido