Desplazamiento a Cangas para cerrar la primera vuelta

Desplazamiento a Cangas para cerrar la primera vuelta

El equipo viaja este viernes a Galicia para afrontar el partido de la jornada 17 de la Liga Sacyr ASOBAL en la pista del Frigoríficos Morrazo (sábado, 17 horas)

El Barça ha completado este viernes un último entrenamiento antes de viajar a Santiago para disputar el último partido de la primera vuelta de la Liga en la pista del Frigoríficos Morrazo de Cangas. El duelo, que se jugará el sábado a las 17 horas en el pabellón de O'Gatañal (en directo por TVG y LaLigaSportsTV), dará paso a los partidos de la semana siguiente contra el Bada Huesca y el Bidasoa Irún, duelos aplazados en su día por la Covid-19.

En Cangas se enfrentarán el Barça, líder invicto de la Liga Sacyr ASOBAL con 26 puntos, contra un Frigoríficos Morrazo que se encuentra inmerso en la lucha de la zona baja. Los gallegos, que este jueves perdieron de forma ajustada en León (24-22), ocupan la 14ª posición, fuera de los puestos de descenso, con 7 puntos. El balance del conjunto de Nacho Moyano es de dos victorias, tres empates y nueve derrotas.

El conjunto de Xavi Pascual arrancó la semana preparando el partido de Liga de Campeones contra el Telekom Veszprém, pero el miércoles por la mañana supo que el duelo se aplazaba debido a la aparición de casos positivos por Covid-19 en el equipo húngaro. A partir de entonces los azulgranas se focalizaron en el duelo a O'Gatañal, para el que Xavi Pascual seguirá haciendo rotaciones. El técnico deja en Barcelona a Ludovic Fàbregas, Aron Pálmarsson y Dika Mem. Respecto de la última convocatoria de Liga son novedad Raúl Entrerríos, Cédric Sorhaindo y Jure Dolenec.

Xavi Pascual

"Hemos estado muy bien, nos ha faltado el partido entre semana. Hemos cambiado un poco los planes pero hemos hecho muy buen entrenamiento previo al partido de mañana".

"Hay que adaptarse a la situación epidemiológica que hay en Europa".

"Hemos tenido dos días de entrenamiento, pero después tendremos que jugar más adelante con un calendario apretado. Pero para esto estamos".

"El Cangas ha ido de menos a más y han tenido muy buenos resultados. Los vi contra el León y me gustaron mucho".

"Nos esperamos un equipo que no dará nada por perdido y nosotros tenemos que dejarlo todo en la pista".

"Ahora sólo nos importa el partido contra el Cangas y más en la situación actual que vivimos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido