Plaza recupera efectivos

Plaza recupera efectivos

El entrenamiento ha contado con la presencia de los internacionales españoles Adolfo y Lozano, y también con la novedad del retorno parcial al grupo de los lesionados Aicardo y Feixas, que todavía no jugarán contra el Betis

Novedades positivas en el entrenamiento del Barça de fútbol sala a 48 horas del partido en la pista del Betis. Con los retornos de los internacionales españoles Lozano y Adolfo, así como la incorporación parcial al grupo de los lesionados Aicardo y Feixas, que todavía no jugarán contra el Betis, Plaza va recuperando efectivos. El técnico ha podido disponer de casi toda la plantilla, con la única excepción de André Coelho, que justo termina la concentración con Portugal. Todo ello a las puertas de un final de año muy intenso, con el gran objetivo de la Final Four de la Copa del Rey de Málaga los próximos días 19 y 20 de diciembre en el punto de mira.

Lozano, positivo

"Toca ir partido a partido, ahora tenemos un compromiso muy importante contra el Betis, un rival directo para entrar en la Copa de España, estamos en una buena línea, las sensaciones son mejores, el equipo ha mejorado y tenemos más confianza gracias a los últimos buenos resultados, y ojalá seamos capaces de sumar los tres puntos para acercarnos al objetivo de jugar la Copa", dice el capitán.

"El Betis es un equipo recién ascendido pero es un equipo de Primera en toda regla porque tiene una plantilla muy completa con jugadores muy experimentados como Chaguinha, Burrito, Rubén, Borja Blanco y Cidao, por citar algunos ejemplos. Se han reforzado muy bien y han comenzado muy bien la temporada y ahora tienen la ilusión de jugar la Copa y eso los hace más peligrosos", avisa Lozano, que prevé" un partido muy competido".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido