La defensa del título comienza en el Palau

La defensa del título comienza en el Palau

El Barça se enfrentará al FC Prishtina (KOS) en la primera eliminatoria de 1/16 de final de la Champions a partido único que se disputará en el Palau entre el 12 y el 17 de enero

El Barça ya conoce el primer rival en la defensa del título de la Champions, en una temporada en la que la competición ha cambiado de formato y se juegan dos eliminatorias a partido único, los 1/16 y 1/8 de final, antes de dar paso a una Final a ocho en una sede única (Minsk). Los 1/16 de final serán en enero (12/1-17/1), los 1/8 a mediados de febrero (16/2-21/2) y la Final a ocho entre los meses de abril y mayo (por confirmar).

El sorteo condicionado celebrado este miércoles en Nyon, y en el que el Barça era primer cabeza de serie, ha enfrentado a los azulgranas contra el FC Prishtina de Kosovo. La eliminatoria será a partido único y se disputará en el Palau entre el 12 y el 17 de enero de 2021.

Reacciones Andreu Plaza

"Lo más importante era jugar en el Palau para ahorrarnos un viaje. Sinceramente teníamos poca información de los cuatro posibles rivales y nos era un poco igual lo que tocara. A priori tenemos que hacer valer nuestra superioridad como cabezas de serie en esta primera ronda, y más jugando en casa, pero una eliminatoria a partido único siempre tiene peligro. A partir de ahora tenemos que hacer la búsqueda de información del rival para llegar bien preparados al partido ", explica Andreu Plaza.

El resto de eliminatorias

Barça (ESP, holders) vs FC Prishtina (KOS)
Luxol St. Andrews (MLT) vs Dobovec (SVN)
Futsal Minerva (SUI) vs Benfica (POR)
Chrudim (CZE) vs Differdange (LUX)
Inter FS (ESP) vs Hovocubo (NED)
ACCS Asnières Villeneuve 92 (FRA) vs Pesaro (ITA)
Olmissum (CRO) vs Futsal Team Charleroi (BEL)
Sporting CP (POR) vs Futsal Gentofte (DEN) 
AEK Futsal Club (GRE) vs Aktobe (KAZ)
Viten Orsha (BLR) vs Kairat Almaty (KAZ)
Kherson (UKR) vs Shkupi 1927 (MKD)
Hohenstein-Ernstthal (GER) vs Vytis (LTU) 
FC Salines (BIH) vs Ugra Yugorsk (RUS)
Lučenec (SVK) vs KPRF (RUS) 
Omonia Nicosia (CYP) vs Berettyóújfalu (HUN)
Record Bielsko-Biała (POL) vs United Galati (ROU)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido