El equipo masculino cierra la primera vuelta y ya piensa en la Copa

El equipo masculino cierra la primera vuelta y ya piensa en la Copa

El Barça Hockey Hierba cae en el campo del Club Egara por 4-1

El Barça Hockey Hierba ha cerrado este fin de semana la primera vuelta de la División de Honor masculina con una derrota en el campo del Egara por 4-1. Con esta victoria, el Club Egara cierra este primer tramo de competición compartiendo el liderato con el Club de Campo.

También después de esta jornada ya han quedado configurados los ocho equipos que, entre el 11 y 13 de diciembre, disputarán la Copa del Rey, entre los que estará el Barça junto con el Club de Campo, Club Egara, Atlètic Terrassa, RC Polo, Complutense , Junior y CD Terrassa.

La victoria del Egara ante el Barça se ha encaminado en los últimos segundos del período inicial con un gol de penalty córner transformado por Xavi Gispert, que ha tenido continuidad en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando Marc Recasens, también desde el penalty córner, ampliaba la renta a dos goles.

Tras el descanso el resultado no se movería hasta que el Barça ha podido acortar la diferencia gracias a un penalty stroke, transformado por Michel Van de Stadt en el último periodo. La mínima diferencia del marcador ha mantenido la ilusión azulgrana para conseguir la igualada, pero esta esperanza se ha difuminado en los últimos minutos con dos goles del Egara en dos jugadas muy seguidas, cuando de nuevo Xavi Gispert y posteriormente Pedro Divorra, han certificado la victoria local.

El Barça Hockey Hierba cierra esta primera vuelta situado en la sexta posición, con un total de cinco victorias, cuatro derrotas y dos empates.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido