Barça - Herbalife Gran Canaria: No dan opción (91-63)

Barça - Herbalife Gran Canaria: No dan opción (91-63)

Los culés se llevan un triunfo contundente en el Palau Blaugrana para reencontrarse con la victoria en la Liga

Gran victoria azulgrana ante el Herbalife Gran Canaria (91-63). Los culés han dominado el partido de principio a fin y se reencuentran con el triunfo en la Liga con una gran actuación de todo el equipo en el Palau Blaugrana.

Dominan desde el inicio

El conjunto azulgrana ha salido en busca de la victoria desde el primer minuto, y así lo ha reflejado en el marcador. Un buen parcial inicial de 5-0 avanzó a los culés, una ventaja que ya no perderían en todo el partido, y con Mirotic muy enchufado desde la línea de tres, el Barça ha acabado el primer periodo con un contundente 24-12.

Apisonadora culé

Ya en el segundo cuarto, los culés no han dado opción al Gran Canaria, y la gran intensidad local ha sido imposible para los visitantes. Con un gran acierto en el triple (ocho en toda la primera parte), los culés han seguido abriendo brecha en el marcador hasta llegar al descanso con un contundente 53-30. Ya en la segunda mitad, la apisonadora azulgrana ha seguido funcionando con Davies y Hanga como los jugadores más destacados en ataque del tercer cuarto, que acabó con un claro 71-43.

Con todo decidido, el último cuarto ha seguido la tónica del partido y el Barça ha seguido dominando todas las facetas del juego para terminar llevándose un triunfo muy contundente del Palau. Finalmente, 91-63 y los culés que se reencuentran con el triunfo en la Liga.

Ficha técnica

Barça, 91
Herbalife Gran Canaria, 63

Barça: Mirotic, Calathes (8), Higgins (8), Sergi Martínez (5), Oriola (14), Mirotic (8) -cinco inicial-, Kuric (4), Bolmaro (9), Pustovyi (10), Smits (7), Heurtel (5), Hanga (6), Davies (7).
Herbalife Gran Canaria:
Albicy (8), Ferrari (5), Burjanadze (2), Shurna (5), Costello (10) -cinco inicial-, Dimsa (5), Balcerowski (8), Okoye (11), Slaughter (2), Stevic (4), López de la Torre (3).
Parciales: 24-12 / 53-30 / 71-43 / 91-63
Árbitros: Óscar Perea, Sergio Manuel, Rubén Sánchez

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido