Llagostera - Barça B: Derrota amarga (1-0)

Llagostera - Barça B: Derrota amarga (1-0)

Los culés caen por la mínima en un duelo donde Jandro ha fallado un penalti a los 87 minutos de juego

Dura derrota del Barça B ante el Llagostera (1-0). Los culés han caído por la mínima con un gol de Cortés a los 60 minutos de juego, y no han tenido fortuna en ataque a pesar del intento de reacción. Un gol anulado a Rey Manaj y un penalti fallado por Jandro a falta de tres minutos para el final, han privado a los culés de conseguir un resultado positivo.

Máxima igualdad inicial

La primera mitad ha estado marcada por una gran igualdad entre ambos equipos, sin ninguno de los dos conjuntos siendo capaz de dominar, y con muy pocas llegadas de peligro en la portería rival. Ilaix, con un disparo que ha desviado la defensa local, ha sido el protagonista de una de las pocas llegadas barcelonistas, pero sin fortuna. También Comas, con un remate forzado, ha enviado el balón por encima de la portería. El marcador no se ha movido hasta el descanso, en un primer tiempo marcado por el intenso juego en el medio campo de los dos equipos y con el juego muy trabado.

Se adelantan los locales

La segunda mitad ha iniciado con el mismo guión que la primera, con el juego totalmente trabado y sin muchas llegadas a las áreas. El Llagostera, sin embargo, se ha adelantado en el marcador con un gran gol de Sergio Cortés: buen centro de Genar y Cortés, casi sin ángulo, la engancha a la perfección para anotar por la escuadra el 1-0 (minuto 60), a pesar de que Carevic la llegado a tocar el balón.

A pesar del gol, los azulgrana han intentado reaccionar y Collado, que ha entrado en la segunda mitad, ha asistido a la perfección a Rey Manaj, que ha perforado la red local, pero el gol ha sido anulado por un ajustado fuera de juego (minuto 64). El Barça seguía insistiendo y a falta de tres minutos, el árbitro ha señalado penalti para los culés por una mano de Aimar, aunque la infracción había sido fuera del área. Jandro Orellana ha sido el encargado de lanzar la pena máxima, pero el Marcos ha parado a la perfección para salvar el triunfo local. Finalmente, derrota por la mínima de los de García Pimienta, que se marchan sin premio a pesar del gran esfuerzo.

Ficha técnica

Llagostera, 1
Barça B, 0

Llagostera: Marcos, Aimar, Julen, Lucas, David G., Cortés, Sascha, Gil, Genar, Pau (Duba, min. 46), Guiu.
Barça B: Carevic, Álvaro Sanz, Comas, Mika, José Marsà, Ilaix Moriba (Jandro, min. 76), Nico, Matheus (L. De Vega, min. 76), Konrad (Collado, min. 62), Zeballos (Nils, min. 83), R. Manaj (Peque, min. 83). 
Gol: 1-0, Cortés (min. 60).
Árbitro: Varón Aceitón. Amarilla para Rey Manaj, José Marsà, Ilaix, Comas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido