[PREVIA] Llagostera - Barça B: A confirmar la reacción

[PREVIA] Llagostera - Barça B: A confirmar la reacción

[17.00 horas, Barça TV / Esport3 / Barça TV+] El filial azulgrana, anímicamente reforzado por la victoria en la última jornada contra el Lleida, busca sumar esta tarde los primeros puntos lejos de casa

La victoria de la pasada jornada contra el Lleida, por 2-1, fue una inyección de moral para un Barça B necesitado de puntos, pero ahora, una semana después, toca afianzar las buenas sensaciones en un campo tan complicado como es el del Llagostera. Un rival que acaba de proclamarse campeón de la Copa Federación tras superar el pasado miércoles al Las Rozas en Madrid por 1-2 en la prórroga. El partido se jugará a las 17.00 horas y se podrá ver por televisión Barça TV y Esport3 y por todo el mundo para la plataforma Barça TV +.

Barça B y Llagostera llegan necesitados de puntos a este duelo ya que ambos comenzarán la jornada en zona de descenso. El filial de García Pimienta ocupa la novena posición, con 7 puntos, mientras que el equipo gerundense es octavo, también con 7 puntos, tras sumar una victoria, cuatro empates y sólo una derrota en los primeros seis partidos de Liga. Los hombres de Oriol Alsina han sumado 5 puntos de nueve posibles en casa tras ganar al Espanyol B (2-0) y empatar con el Andorra (0-0) y el Hospitalet (1-1). El Llagostera, además, es el equipo más sólido en defensa del grupo catalán de Segunda División B ya que sólo ha encajado 2 goles. El Barça B empató la pasada temporada en el Municipal de Llagostera con gol de Abel Ruiz de penalti (1-1).

La Lista de convocados

García Pimienta recupera a Ilaix Moriba tras superar su lesión de tobillo pero todavía tiene las bajas de Sarsanedas, Hiroki Abe, Igor, Solano y Oriol Busquets. El portero Iñaki Peña y Mingueza, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en la convocatoria así como Gustavo Maia, convocado por la Selección Sub-20 de Brasil. La lista de 20 jugadores convocados la forman: Carevic, Arnau Tenas, Comas, Mika, Nils Mortimer, Lucas de Vega, Collado, Konrad, Matheus, Jandro, Álvaro Sanz, Zeballos, Ramos Mingo, Manaj, Balde, Nico, Peque, Ilaix Moriba y los juveniles José Marsà y Ángel, que se estrena en una lista del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido