No se fían del Gran Canaria

No se fían del Gran Canaria

Los de Saras disputan el tercer partido de la semana este domingo (20h)

El Barça recibe este domingo, a las 20h y en directo por Movistar + (Dial 53), al Herbalife Gran Canaria en la que será la 13ª jornada de la Liga Endesa. El Barça llega al duelo con una victoria en la pista del Zalgiris Kaunas bajo el brazo y recuperando sensaciones tras haber perdido dos partidos de forma consecutiva.

El rival

Aunque se encuentra en la 18ª posición de la tabla, con un balance de 2-9, el Herbalife que entrena Porfi Fisac cuenta con una plantilla de gran nivel. Matt Costello (12,2 puntos), Andrew Albicy (8,9), Stan Okoye, Beqa Burjanadze, Frankie Ferrari, John Shurna o Tomas Dimsa tienen gran calidad y pueden anotar en cualquier momento. Tampoco hay que olvidar a dos recién llegados: Oliver Stevic y AJ Slaughter, que se han incorporado recientemente al equipo insular.

El Barça

El equipo ha vuelto a la senda de la victoria, en Kaunas, y sabe que contra el Gran Canaria deberá estar bien concentrado para conseguir el triunfo en lo que será el tercer partido de la semana. Claver, con problemas en la fascia plantar, seguirá siendo baja, pero el resto de jugadores estará disponible para el entrenador Sarunas Jasikevicius.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido