Barça B - ElPozo Ciudad de Murcia (5-3): Triunfo en el duelo de filiales

Barça B - ElPozo Ciudad de Murcia (5-3): Triunfo en el duelo de filiales

Gran partido de los jóvenes azulgranas, que siguen en un gran momento de juego

Un clásico de la 2ª división del fútbol sala estatal tenía lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Dos de las canteras más prolíficas del estado se veían las caras. Con un Barça B que está luchando por el primer lugar de su grupo y en la primera parte dominó el juego y el resultado y en la segunda, supieron tomar distancia de los murcianos y aguantar las acometidas visitantes para recortar la diferencia.

Dominio azulgrana

El partido prometía. La intensidad de los dos jóvenes equipos marcaba el inicio del partido y el Barça B lo empezó dominando en el marcador. En el minuto 4, un preciso disparo de Rufino establecía el 1 a 0. Los chicos de Xavi Closas estaban en racha y en el minuto 6, una acción muy hábil de Nicolás Marrón, acababa en el fondo de la portería murciana y el 2 a 0 lucía en el marcador.

Pero en estos partidos todo puede ocurrir y los visitantes, en el minuto 8, marcaron su primer gol con un potente disparo de Ismael. El partido estaba abierto y cualquier acción podía ser decisiva de cara a portería. El azulgrana Nicolás Marrón, estuvo vivo en aprovechar un mal rechazo de la portería visitante, para establecer el 3 a 1, con un disparo desde cerca del medio campo en el minuto 13.

Parecía que el partido iba hacia el lado azulgrana pero al siguiente minuto, el visitante Gómez ponía presión sobre el Barça B al marcar el 3 a 2. La intensidad no bajaba y los azulgranas buscaban el gol y éste volvió a llegar, con un gran disparo de Rufino (4-2) en el minuto 18.

Saben estar

Los jóvenes de Xavi Closas querían ganar este derby de segundos equipos y lo querían hacer por la vía rápida. En el minuto 2 del segundo tiempo, el local Mario establecía el 5 a 2, que ponía tierra por medio entre los dos equipos. Los murcianos apretaban duro para reducir diferencias pero los azulgranas se mantenían firmes.

A falta de siete minutos para el final del partido, ElPozo Ciudad de Murcia comenzó a jugar con portero jugador. Cuanto más presionaban los visitantes, los locales jugaban más inteligente y mejor posicionados sobre la pista. A falta de tres minutos, el Barça B llegaba a la quinta falta pero el marcador no se movia hasta tres segundos del final, con un gol del visitante Ismael, que establecía el 5 a 3 definitivo, y los azulgranas sumaban otro triunfo que les dejaba en lo alto de la tabla.

BARÇA B: Dirul (p), Jesús Sancho, David Peña, Rufino y Víctor Pérez; Lluch (ps), Ortas, Mario, Cerón, Daniel, Iker y Nicolás.

ElPozo Ciudad de Murcia: Gabarrón (p), Cámara, Juan, Hugo Alonso e Ismael; Navarro (ps), Merlos, Espín, Gómez, Osawa, Saura, Mariano y Rocamora.

GOLES: Min 4, Rufino (1-0), Min 6, Nicolás (2-0), Min 8, Ismael (2-1), Min 13, Nicolás (3-1), Min 14 Gómez (3-2), Min 18 Rufino (4-2); Min 22 Mario (5-2) Min 40 Ismael (5-3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido