Barça - Abanca Ademar León: Continúa la racha triunfal (36-25)

Barça - Abanca Ademar León: Continúa la racha triunfal (36-25)

Nueva victoria de los azulgrana, que siguen contando los partidos de este curso con victorias tanto en la Liga como en la Champions

Imparables en la Champions y imparables también en la Liga. El Barça sigue sumando sus partidos con victorias y ya van 14 en la Asobal. Los culés han superado al Abanca Ademar León con un contundente 36-25 para llevarse una nueva victoria del Palau Blaugrana y seguir con la gran racha triunfal.

No dan opciones

Desde el inicio, los culés han salido por todas sin dar opciones al rival, y un parcial inicial de 3-0 ha situado una ventaja que los azulgrana que ya no dejarían escapar. Antes del inicio, se ha guardado un minuto de silencio por Juan de Dios Román, en un encuentro donde Gonzalo Pérez de Vargas se ha estrenado en el Palau como capitán (ya lo había sido anteriormente como visitante).

A pesar del intento de los visitantes para ajustar el marcador, los barcelonistas han ido aumentando la ventaja a lo largo de la primera parte con buenos contraataques causados ​​por las pérdidas leonesas, y un parcial de 5-0 a los 24 minutos (17-8) , ha roto el encuentro. Finalmente, el marcador al descanso reflejaba un contundente 21-11, con Diocou y Frade muy enchufados en ataque y Xavi Pascual repartiendo minutos entre los jugadores.

Plácida segunda parte

Ya en la segunda mitad, la gran diferencia en el marcador ha sido imposible de remontar para el Ademar León, que ha intentado recortar distancias sin éxito. Los culés, muy sólidos, no sólo han mantenido la brecha en el marcador, sino que la han aumentado ligeramente a pesar de la buena actuación del visitante Khalifa bajo palos. Finalmente, triunfo azulgrana (36-25) para seguir intratable este curso, con Diocou y Aleix Gómez (todos desde los 7 metros) como máximos goleadores del duelo con cinco dianas cada uno. El jueves espera un apasionante duelo europeo en el Palau ante el Telekom Veszprém (20.45 horas) donde los barcelonistas intentarán seguir con la gran racha.

Ficha técnica

Barça, 36
Abanca Ademar León, 25

Barça: Moller (-), Diocou (5), Dika Mem (4), Cindric (3), Àlex Pascual (2), Pálmarsson (1), Fabregas (4) -siete inicial-. Gonzalo (-), Ariño (2), Blaz Janc (3), N'Guessan (1), Alex Gómez (5), Thiagus Petrus (-), Makuc (-), Langaro (3), Frade (3).
Abanca Ademar León: Khalifa (-), Natan Suárez (3), Pedro Martínez (1), Andrew Donlin (2), Gonzalo Pérez (-), Semedo (3), Mateusz Piechowski (4) - siete inicial-. Rubén Marchán (3), Erwin Feuchtmann (-), Tin Lucin (3), Milan Gostovic (1), Dino Slavic (-), Antonio Martínez (3), Oleg Kisselev (-), Adrián Casqueiro (2).
Parciales: 5-2 / 7-5 / 12-7 / 15-8 / 18-10 / 21-11 (descanso) / 25-12 / 28-16 / 31-19 / 32-22 / 36-24 / 36-25
Árbitros: Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido