El Valencia Basket, el primer rival de un diciembre con 12 partidos

El Valencia Basket, el primer rival de un diciembre con 12 partidos

Los de Saras reciben al conjunto de Ponsarnau en partido de Liga Endesa (21:15h, Movistar Deportes)

El Barça recibe este martes, a las 21:15h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), al Valencia Basket en partido adelantado de la Liga Endesa. Este partido corresponde a la jornada 17, pero los equipos de Euroliga disputan partido europeo y avanzan su partido. Es el primero del total de 12 partidos que el Barça disputará este mes de diciembre: 7 en el Palau Blaugrana y 5 a domicilio.

El rival

Ocupa la 12ª posición en la Liga Endesa, con 4 triunfos y 6 derrotas, pero en la Euroliga se encuentra en la 3ª posición con un balance de 7 triunfos y 3 derrotas. El equipo valenciano tiene un gran potencial y sus jugadores más destacados son Dubljevic (11,6 puntos y 5 rebotes), Louis Labeyrie (10,3 puntos, 5,8 rebotes), Nikola Kalinić (9,3) y Prepelic (9,6 puntos). No se puede olvidar a jugadores de gran nivel como San Emeterio, Tobey, Van Rossom, Vives, Hermannsson, Williams, Pradilla o Puerto, que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Victor Claver, con problemas en la fascia plantar, seguirá siendo baja para un Sarunas Jasikevicius que tiene el resto de la plantilla disponible para el partido. Los azulgranas, que cerraron en noviembre con derrota en la pista del Asvel, quieren volver al camino de la victoria en una semana de tres partidos contra grandes rivales: Valencia Basket, Zalgiris Kaunas (4/12, 19h) y Herbalife Gran Canaria (6/12, 20h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido