Continúan infalibles

Continúan infalibles

El Barça CBS hace toda una exhibición en la pista del Moncayo CN Helios y logra la octava victoria de la temporada (49-93)

El mejor Barça CBS de las últimas temporadas se impuso por un claro 49-93 a un CN Helios que se difuminó ya antes del descanso. De nuevo, el juego coral azulgrana, con una buena actuación de Ainhoa ​​López, y en el que destacó también Carolina Guerrero como máxima anotadora con 16 puntos y 26 de valoración, sirvió para mantener su pleno de victorias en el grupo C de la Liga Femenina 2.

Las barcelonistas arrancaron mejor y encontraron canasta con facilidad. La versátil Ainhoa ​​López pareció encontrar las debilidades defensivas de las aragonesas y el CN Helios, demasiado atascado y con poca fluidez, ya cedió doce puntos en unos primeros diez minutos muy grises (18-30).

Poco a poco, el Barça CBS le fue tomando la medida al juego y cada vez se notaba más cómodo. Una defensa sólida y los puntos por el exterior de Llobet y Rakovic -en la foto- y por el interior de Fequiere y Guerrero sirvieron para lograr una ventaja clara al llegar al descanso (39-55).

A pesar de su dominio, el Barça CBS no bajó su ritmo en ningún momento y no dio opción a que las aragonesas se acercaran en el marcador. Las de Isaac Fernández, mucho más intensas y activas que las locales, clavaron un parcial de 7-17 en el tercer periodo, para cerrar el partido con un último cuarto favorable de 13-21 y cerrar la octava victoria del campeonato con un amplio marcador de 49-93.

El próximo sábado 5 de diciembre, el Barça CBS tiene un partido en el que deberá confirmar su liderato en el pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat, contra un Lima Horta que, con un partido menos que el Barça, tampoco conoce la derrota esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido