Lleida Llista Blava – Barça: Victoria trabajada (4-5)

Lleida Llista Blava – Barça: Victoria trabajada (4-5)

Gran triunfo de los culés en Bell-lloc de Urgell para sumar los tres puntos y seguir en las posiciones delanteras de la clasificación

Victoria trabajada del Barça en Bell-lloc d’Urgell ante el Lleida (4-5) en un partido muy disputado por parte de ambos equipos. Los goles de Joao (3), Pablo Álvarez y Helder Nunes, dan el triunfo a los de Edu Castro para seguir en los puestos de cabeza de la Liga. Un duelo marcado también por el debut de Sergi Llorca este curso en la OK Liga y por la baja de Sergi Fernández por un proceso vírico, dando entrada en la convocatoria a Arnau Martínez, portero del hockey formativo. Sergi ha sido sometido a un test de Covid-19 que ha resultado negativo.

Se adelantan los locales

El partido ha comenzado de manera desfavorable para los culés, que han visto como el Lleida adelantaba en el marcador: Oriol Vives, tras un giro ante el área y rematando de cuchara, ha anotado el 1-0 a los cinco minutos de juego. Sin embargo, la reacción azulgrana no ha tardado en llegar y Joao Rodrigues, con un disparo de cuchara que ha sido desviado por Bruno Di Benedetto, ha igualado el encuentro (1-1, min. 11).

Los culés dominaban sobre la pista y justo antes del descanso, ha llegado el segundo. Pablo Álvarez, rematando de primeras una asistencia de Bargalló, ha avanzado a los culés (1-2, min. 21). Una primera parte que también ha dejado una gran noticia: Sergi Llorca ha vuelto a jugar después de la lesión en el hombro izquierdo, disputando sus primeros minutos en la OK Liga este curso.

Intercambio de golpes

La segunda mitad ha iniciado de manera trepidante: primer minuto y gol de Helder Nunes para aumentar la diferencia en el marcador (1-3, min. 26). Sin embargo, la reacción ha sido inmediata, y en la siguiente acción, tanto del Lleida para volver a recortar distancias mediante Sergi Folguera (2-3, min. 26). Los culés, sin embargo, han seguido atacando y Joao, de falta directa aprovechando la 10ª falta local, ha anotado el 2-4 (min. 35).

Poco después, Egurrola ha salvado ante Andreu Tomás tras también la 10ª falta de los culés, y a continuación, gol de Joao Rodrigues rematando una asistencia de Ignacio Alabart (2-5, min. 39). El partido parecía encarrilado, pero de nuevo el Lleida ha acortado distancias con dos goles en un minuto: Andreu Tomás de penalti (3-5, min. 40) y Oriol Vives rematando en el segundo palo una asistencia de Jepi Selva (4-5, min. 41). Aún así, los culés han conseguido aguantar bien defensivamente los últimos minutos para acabar llevándose un triunfo muy trabajado y sumar los tres puntos (4-5).

Ficha técnica

Lleida Llista Blava, 4
Barça, 5

Lleida Llista Blava: Martí Serra, Oriol Vives, Joan Cañellas, Andreu Tomàs, Bruno Di Benedetto -cinco inicial-. Jepi Selva, Àlex Joseph i Sergi Folguera.
Barça: Egurrola, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Panadero, Helder Nunes -cinco inicial. Nil Roca, Ignacio Alabart, Sergi Llorca, Joao Rodrigues.
Goles: 1-0, Oriol Vives (min. 5); 1-1, Joao Rodrigues (min. 11); 1-2, Pablo Álvarez (min. 21); 1-3, Helder Nunes (min. 26); 2-3, Sergi Folguera (min. 26); 2-4, Joao Rodrigues (min. 35); 2-5, Joao Rodrigues (mi. 39); 3-5, Andreu Tomàs (min. 40, p); 4-5, Oriol Vives (min. 41). 
Árbitro: Rubén Fernández y Daniel Villar. Faltas: 14-12

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido