[PREVIA] Barça B - Lleida: Toca reaccionar

[PREVIA] Barça B - Lleida: Toca reaccionar

[18.00 horas, Barça TV / Esport3 / Barça TV +] El filial azulgrana recibe hoy al tercer clasificado en el Estadio Johan Cruyff con la necesidad de sumar para salir de la zona de descenso

El Barça B afronta hoy una auténtica final en el Estadio Johan Cruyff. El equipo de García Pimienta recibe esta tarde al Lleida, tercer clasificado, en el Estadio Johan Cruyff con la necesidad de sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso. Las tres derrotas consecutivas en campo contrario -Andorra (1-0), Hospitalet (2-0) y Olot (2-1)- han dejado al joven filial azulgrana en una situación delicada que hoy debe empezar a revertir. El partido se jugará a las 18.00 horas y se podrá ver por televisión en Barça TV y Esport3 y por todo el mundo para la plataforma Barça TV +.

El Lleida llega fuerte al que será su debut en el Estadio Johan Cruyff. El equipo de Manuel Jesús Casas, Molo, se presenta en Barcelona después de sumar 9 puntos de los últimos 12 posibles. La temporada pasada este partido, situado entonces en la segunda vuelta, no se pudo celebrar debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Así que el último precedente en campo azulgrana lo encontramos en la temporada 2018/19 cuando el Barça B se impuso al Lleida por 2-1, con goles de Carles Pérez y Collado.

La Lista de convocados

García Pimienta recupera Konrad, que se perdió el partido en Olot al estar en dinámica de primer equipo, pero tiene las bajas por lesión para este partido de Sarsanedas, Hiroki Abe, Igor, Ilaix Moriba, Solano y Oriol Busquets. El portero Iñaki Peña y Mingueza, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en la convocatoria. La lista de 20 jugadores convocados la forman: Carevic, Arnau Tenas, Comas, Mika, Nils Mortimer, Lucas de Vega, Collado, Konrad, Matheus, Jandro, Gustavo Maia, Álvaro Sanz, Zeballos, Ramos Mingo, Manaj, Balde, Nico, Peque y los juveniles José Marsà y Ilias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido