Barça-Burela, en los octavos de Copa del Rey

Barça-Burela, en los octavos de Copa del Rey

La eliminatoria es un deja vú de los cuartos de final de la temporada pasada que el Barça resolvió en la tanda de penaltis para acceder a la Final Four

Ya conocemos los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey 2020/21, que enfrentarán al Barça contra Pescados Rubén Burela en una eliminatoria que se disputará en el Palau Blaugrana a partido único (15/12, fecha y hora por confirmar).

Deja vú

De hecho Barça-Burela ya se enfrentaron en los cuartos de final de la edición de la temporada pasada en un partido que se resolvió en la tanda de penaltis (3-3, 3-2). La atracción del partido fue el debut de Ximbinha, que se estrenó con asistencia y gol, en un triunfo decisivo que selló el acceso del Barça a una Final Four aún pendiente de disputar los próximos 18-20 de diciembre, curiosamente justo el fin de semana siguiente del citado Barça-Burela, con sede aún por confirmar. En este sentido, la RFEF ya ha confirmado también que el sorteo de la Final Four será el próximo 1 martes 1 de diciembre, con la presencia en el bombo de Barça, Industrias Santa Coloma, Jaén Paraíso Interior y Real Betis FS.

Dos emparejamientos en una semana

Curiosamente Barça y Burela se verán las caras en el Palau dos veces en una semana. La primera en los octavos de Final de la Copa del Rey 2020/21 (15/12, fecha y hora por confirmar); y la segunda en la 15ª jornada de liga, prevista justo siete días después (22/12, fecha y hora también para confirmar).

Reacciones Andreu Plaza

“La temporada pasada ya nos costó mucho sufrimiento eliminar a Burela en el Palau y es un aviso de lo que nos vamos a encontrar. A un sólo partido siempre es más difícil y nos esperamos una eliminatoria peligrosa y muy complicada. Lo más positivo de esta eliminatoria es que nos ahorramos un viaje porque jugaremos en casa”, valoraba el míster Andreu Plaza.

El resto de los emparejamientos

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2020/21 ha tenido lugar en Las Rozas con el exazulgrana Paco Sedano y Luis Amado como manos inocentes con los siguientes emparejamientos:

  • Software Del Sol Mengíbar - Movistar Inter
  • Sala 5 Martorell FS - Industrias Santa Coloma
  • Noia Portus Apostoli - Viña Albali Valdepeñas
  • Jaén Paraíso Interior - Jimbee Cartagena
  • Levante UD FS - CA Osasuna Magna
  • Besoccer Uma Antequera - Palma Futsal
  • Barça – Pescados Rubén Burela FS
  • ElPozo Murcia Cosa Cálida – Fútbol Emotion Zaragoza


 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido