Los jóvenes amateurs ya pueden participar en la XVI Muestra de Christmas Azulgrana

Los jóvenes amateurs ya pueden participar en la XVI Muestra de Christmas Azulgrana

El dibujo se puede entregar telemáticamente hasta el 8 de diciembre y el lema de este año es Una Navidad muy especial: "tots units fem força”

Todos los jóvenes miembros de los Deportes Amateurs del FC Barcelona ya pueden participar en la XVI Muestra de Christmas Azulgrana, que en esta edición presenta un formato digital debido a la situación social que se está viviendo.

Para poder sentirnos unidos por la emoción que genera el Barça, el Club no quiere que esta Navidad 2020 se quede sin la tradicional Muestra de Christmas Azulgrana dirigida a los socios e hijos de socios entre 0 y 15 años, que este año llegará a la su decimosexta edición. Esta vez, sin embargo, la muestra de dibujos navideños será más digital que nunca para evitar posibles contagios y colaborar a la llamada Stop Covid'19.

Acceder al aplicativo para participar

Este año, al margen de la Muestra de Christmas dirigida a los socios, se ha organizado paralelamente otra para los miembros más jóvenes de los colectivos de Deportes Amateurs, culers y peñistas. Los participantes deben ser los miembros que tengan hasta los 15 años, y cada uno puede enviar un dibujo, preferiblemente con formato horizontal.

En el siguiente enlace podrás acceder al aplicativo.

A partir de este miércoles 2 de diciembre está disponible en esta misma web una aplicación especial, desde la que los participantes en la muestra deberán crear un usuario, y a través de él podrán realizar el dibujo mediante las herramientas que la aplicación aporta, o también podrán cargar la imagen que hayan elaborado externamente, adjuntando fotografía o documento escaneado. Una vez configurado el dibujo, desde la misma aplicación se puede enviar al Club para participar en esta XVI Muestra de Christmas Azulgrana y guardarse el original. Los dibujos se podrán enviar hasta el 8 de diciembre.

Los jóvenes encontrarán en la aplicación todo tipo de herramientas para poder hacer su dibujo y poder efectuar el envío. También se pueden enviar a través de esta herramienta, aquellos dibujos que se hayan hecho en un papel, después de escanearlo o hacerle una fotografía. En ese caso, el joven debe guardarse el original por si sale premiado.

Votación y premio

La herramienta también permitirá que los participantes puedan ver todos los dibujos presentados y votar entre el 9 y el 12 de diciembre a aquellos que más les gusten. Cada participante podrá votar un máximo de tres dibujos, pero no podrá hacerlo a favor del suyo.

Entre los colectivos de Deportes Amateurs, peñistas y culers se otorgará un único premio al dibujo más votado entre los participantes. El ganador recibirá un Pack Familiar (camiseta niño/a participante + Camiseta Tutor hombre/mujer). El dibujo será el que el Club utilizará para felicitar la Navidad a los miembros de estos colectivos.

Esta XVI Muestra de Christmas Azulgrana está integrada dentro de la Campaña de Navidad del Club, que este año tiene como eslogan 'En Navidad, las emociones nos unen' y que quiere transmitir la idea de que, a pesar de la distancia que nos aleja de los nuestros y de nuestras actividades, en tiempos de Covid, las emociones y los sentimientos nos unen a todos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido