El Barça de hockey muestra el Palau Blagurana a niños hospitalizados

El Barça de hockey muestra el Palau Blagurana a niños hospitalizados

Alabart, Llorca, Nunes y Roca han sido los primeros jugadores en participar en la iniciativa de la Fundación del FC Barcelona

Las visitas que se hacían cada temporada a los hospitales de Barcelona para fomentar momentos agradables a los niños ingresados no son posibles debido a la pandemia, pero las nuevas herramientas que todo el mundo ha ido descubriendo durante el confinamiento permiten, a distancia, seguir generando ilusión y recuerdos agradables a los niños hospitalizados.

La campaña 'Es Navidad todo el año', promovida por la Fundación FC Barcelona, ha permitido que varios niños de los hospitales Sant Pau y Sant Joan de Déu de Barcelona pudieran descubrir de forma telemática los espacios más privados del Palau con guías de lujo: Ignacio Alabart, Sergi Llorca, Nil Roca y Helder Nunes. Las visitas a distancia continuarán a lo largo de la temporada con el resto de la plantilla.

Los jugadores también han respondido las preguntas y las inquietudes de los niños y niñas, animándoles a seguir recuperándose y invitándoles a venir al Palau Blaugrana cuando sea posible.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido