Local

El reto de cerrar un noviembre perfecto

Los de Saras han ganado los siete partidos disputados este mes y viernes quieren conseguir la 8ª contra el Asvel

El Barça afronta este viernes el octavo partido del mes de noviembre. Hasta ahora ha conseguido el triunfo en los 7 partidos disputados este mes y tiene por delante el reto de cerrar un noviembre perfecto. Este viernes, a las 20:45h, los de Sarunas Jasikevicius visitarán al Asvel Villeurbanne con el objetivo de seguir mandando en la clasificación de la Euroliga.

Triunfos solventes

En noviembre comenzó con una victoria por 81-74 contra el Iberostar Tenerife, que precedió al brillante triunfo a domicilio en la pista del Alba de Berlín: 67-103. El tercer triunfo fue en Madrid, en la pista del Estudiantes, y la victoria fue por catorce puntos: 78-92.

La victoria más amplia de este mes fue en la Euroliga, contra el Fenerbahce, con un +42: 95-55. La exhibición azulgrana en Europa fue confirmada el fin de semana contra el Betis con un triunfo por 82-53 contra el conjunto sevillano.

Finalmente, los dos últimos partidos también han terminado de forma victoriosa para el Barça: 76-65 contra el Estrella Roja y 85-97 en la pista del Zaragoza.

La diferencia de puntos a favor, en estos 7 partidos, ha sido de +21,5, lo que demuestra la superioridad del Barça en estos partidos y el buen nivel de los de Saras durante el mes de noviembre. Este viernes, en Villuerbanne, el Barça quiere sumar la octava.

Más noticias aquí