El reto de cerrar un noviembre perfecto

El reto de cerrar un noviembre perfecto

Los de Saras han ganado los siete partidos disputados este mes y viernes quieren conseguir la 8ª contra el Asvel

El Barça afronta este viernes el octavo partido del mes de noviembre. Hasta ahora ha conseguido el triunfo en los 7 partidos disputados este mes y tiene por delante el reto de cerrar un noviembre perfecto. Este viernes, a las 20:45h, los de Sarunas Jasikevicius visitarán al Asvel Villeurbanne con el objetivo de seguir mandando en la clasificación de la Euroliga.

Triunfos solventes

En noviembre comenzó con una victoria por 81-74 contra el Iberostar Tenerife, que precedió al brillante triunfo a domicilio en la pista del Alba de Berlín: 67-103. El tercer triunfo fue en Madrid, en la pista del Estudiantes, y la victoria fue por catorce puntos: 78-92.

La victoria más amplia de este mes fue en la Euroliga, contra el Fenerbahce, con un +42: 95-55. La exhibición azulgrana en Europa fue confirmada el fin de semana contra el Betis con un triunfo por 82-53 contra el conjunto sevillano.

Finalmente, los dos últimos partidos también han terminado de forma victoriosa para el Barça: 76-65 contra el Estrella Roja y 85-97 en la pista del Zaragoza.

La diferencia de puntos a favor, en estos 7 partidos, ha sido de +21,5, lo que demuestra la superioridad del Barça en estos partidos y el buen nivel de los de Saras durante el mes de noviembre. Este viernes, en Villuerbanne, el Barça quiere sumar la octava.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido