Los equipos formativos de las secciones vuelven a entrenar

Los equipos formativos de las secciones vuelven a entrenar

Los jóvenes de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala ya trabajan presencialmente

Tras recibir la aprobación del Procicat, el pasado lunes 23 de noviembre, Cataluña entró en el primer tramo del Plan de apertura progresiva de actividades propuesto por el Gobierno de la Generalitat.

En el ámbito deportivo, la principal novedad es que los equipamientos deportivos pueden reabrir con un aforo reducido y este hecho ha permitido el regreso a los entrenamientos de los equipos de Secciones Profesionales que no disputaban categorías estatales.

Todos los equipos de las categorías de formación de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala, cumplen con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias competentes, para volver a los entrenamientos.

Aunque el regreso a las competiciones todavía no está fijado, la actividad volvió a los pabellones de Baloncesto, Balonmano y Fútbol Sala, de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el Pabellón de Llars Mundet, en el caso del Hockey Patines azulgrana .

Ahora es hora de volver a tomar las sensaciones sobre la pista y aplicar aquellos conceptos que durante el parón, han estado trabajando de manera telemática.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido