[PREVIA] Olot - Barça B: Sumar para escalar posiciones

[PREVIA] Olot - Barça B: Sumar para escalar posiciones

[16.30 horas, Barça TV / Esport3 / Barça TV +] El filial azulgrana juega hoy el tercer partido consecutivo lejos del Estadio Johan Cruyff con la necesidad de puntuar para salir de la peligrosa zona de descenso

El Barça B afronta hoy en Olot el tercer partido consecutivo lejos del Estadio Johan Cruyff. Y lo hace con la necesidad de puntuar después de las dos derrotas en Andorra (1-0) y Hospitalet (2-0) que le han llevado a ocupar la novena posición en zona de descenso. El filial azulgrana tiene, por lo tanto, el objetivo de puntuar ante un rival al que tampoco le han salido bien las cosas en este inicio de temporada. El Olot cierra la clasificación con sólo dos puntos tras sumar dos empates y tres derrotas. El partido corresponde a la segunda jornada de Liga que se aplazó debido a los casos de Covid-19 en la plantilla del equipo de la Garrotxa. El partido se jugará a las 16.30 horas en el Estadio Municipal de Olot y se podrá ver por televisión en Barça TV y Esport3 y por todo el mundo por la plataforma Barça TV +.

El Municipal de Olot no es un escenario fácil para el filial azulgrana. El Barça B ha jugado tres veces en Segunda División B con el balance de una victoria, por 0-1, con gol de Rolón, la temporada 2015/16, un empate (1-1) y una derrota la pasada temporada, por 1-0, con gol de Héctor Simón. El joven equipo de García Pimienta necesita reencontrarse con el gol con urgencia ya que el filial suma más de 300 minutos sin marcar. En este sentido, el técnico azulgrana recupera para este partido al delantero albanés Rey Manaj que no pudo jugar contra el Hospitalet por una indisposición.

La lista de convocados

García Pimienta tiene las bajas por lesión para este partido de Sarsanedas, Hiroki Abe, Igor, Ilaix Moriba, Solano y Oriol Busquets. El portero Iñaki Peña, Mingueza y Konrad, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en la convocatoria. La lista de 19 jugadores convocados la forman: Carevic, Arnau Tenas, Comas, Mika, Nils Mortimer, Lucas de Vega, Collado, Matheus, Jandro, Gustavo Maia, Álvaro Sanz, Zeballos, Ramos Mingo, Manaj, Balde, Nico, Peque y los juveniles José Marsà e Ilias.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido