Semana especial con partidazo en Murcia

Semana especial con partidazo en Murcia

El Barça empieza a preparar este martes la visita a la pista de ElPozo del próximo domingo a las 18:30h

Comienza una nueva semana de trabajo en el Barça de fútbol sala enfocada al partido que el equipo disputará el domingo en la pista de ElPozo Murcia, en lo que será la repetición de la final de la Champions disputada en el Palau el pasado 11 de octubre que ganaron los azulgranas (2-1).

Planning semanal

El Barça ha planteado una semana con cinco días de trabajo. El equipo se entrena en el Palau el martes, 24/11 (12h); el miércoles, 25/11 (12:30h); el viernes, 27/11 (12h); y el sábado, 28/11 (12h); y en la Ciudad Deportiva el jueves, 26/11 (11h).

Después del entrenamiento del sábado en el Palau, de 12h a 14h, el equipo comerá y viajará en tren hasta Alicante, y después desplazamiento de Alicante hasta Murcia en autobús, con llegada prevista a las 22h.

El gran rival a batir las últimas temporadas

El Barça prepara el partido con las únicas ausencias seguras de Jesús Aicardo y Miquel Feixas. Andreu Plaza podrá contar con el resto de la plantilla disponible para un partido especial en Murcia, donde el Barça jugó por última vez el 17 de junio de 2019, hace casi un año y medio. No fue un partido cualquiera. Era el cuarto partido del play-off final de liga, con match-ball favorable a ElPozo. Ante casi ocho mil espectadores, el Barça consiguió ganar por 3-7 con hat-trick de Adolfo y forzar el quinto partido para acabar ganando la liga en el Palau. Las dos últimas temporadas ElPozo ha sido el gran rival a batir en todas las competiciones y el respeto de la plantilla del Barça hacia el equipo murciano es máximo pues todas las finales disputadas se han decidido con marcadores ajustados y por la mínima. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido