Arranca una semana apasionante

Arranca una semana apasionante

El Barça recibirá al THW Kiel el jueves en el Palau Blaugrana (20:45 horas) y se desplazará a Granollers el sábado (12:00 horas) para disputar el derbi liguero

THW Kiel y Fraikin Granollers. El segundo Clásico europeo en siete días y el derbi catalán de la Liga Sacyr ASOBAL. Son los dos partidos que afronta el Barça en una semana apasionante que arranca con las buenas sensaciones que han dejado los últimos triunfos. El conjunto de Xavi Pascual mantiene la imbatibilidad tanto a la EHF Champions League como en la Liga y quiere alargar el buen momento hasta el reto de final de año: la VELUX EHF Final4 2020.

El Barça ha comenzado la semana preparando el gran partido del jueves (20:45 horas) en el Palau Blaugrana contra el THW Kiel. El duelo llegará siete días después del enfrentamiento en tierras alemanas que se llevaron los culés en un gran partido (26-32). Ahora el Clásico del balonmano europeo se trasladará a Barcelona con el objetivo de mantener la racha victoriosa y continuar liderando con firmeza el grupo B.

Después del partido contra el Kiel los azulgranas tendrán un día para preparar el siguiente compromiso, que les llevará a Granollers. Estará en juego la jornada 15 de la Liga Sacyr ASOBAL, y el derbi exigirá al Barça tener los cinco sentidos activados. El Palau d'Esports de Granollers y el equipo vallesano dirigido por Antonio Rama pondrán a prueba al líder doméstico. Y es que los azulgranas han sumado hasta ahora 12 victorias en 12 partidos de Liga, mientras que el Fraikin Granollers sólo ha podido jugar ocho partidos (seis victorias y dos derrotas) debido a los casos positivos de Covid-19. De hecho, el próximo rival del Barça tuvo que suspender los últimos cuatro partidos y volverá a la actividad en el derbi del próximo sábado.

BARÇA - THW KIEL

Jueves 26 de noviembre (20:45 h)
J8 EHF Champions League
Palau Blaugrana (sin público)
En directo por Esport3 y DAZN

FRAIKIN GRANOLLERS - BARÇA

Sábado 28 de noviembre (12:00 h)
J15 Liga Sacyr ASOBAL
Palau d'Esports de Granollers (sin público)
En directo por GOL y LaLigaSportsTV:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido