Información general

Información general

El domingo día 7 de marzo, de las 09.00 horas hasta las 21.00 horas, se celebrarán las votaciones a la Junta Directiva del FC Barcelona.

¿QUIÉN PUEDE VOTAR?

Tras la resolución de las reclamaciones presentadas en el periodo de consulta del censo, la Junta Electoral ha aprobado el censo electoral definitivo, formado por 110.290 socios con derecho a voto.

Son electores los socios en los que concurran las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de edad y no estar legalmente incapacitado.
  • Tener una antigüedad mínima como socio de un año.
  • No tener suspendida la condición de socio.
  • Estar incluido en el censo electoral vigente.

DONDE VOTAR

Con el objetivo de facilitar la participación de un mayor número de socios y descentralizar el voto de estas elecciones, por primera vez en unos comicios a la presidencia del FC Barcelona, ​​los electores dispondrán de seis sedes para hacer efectivo su voto.

Las sedes electorales se repartirán en las siguientes localizaciones

  • Barcelona (Camp Nou y Palau Blaugrana)
  • Ciudades de Girona, Lleida, Tarragona y Tortosa
  • Andorra

El horario de las votaciones será desde 09.00 a 21.00 horas

El socios con derecho a voto tendrán su sede asignada según la residencia que conste en la base de datos del Club. En caso de que quiera cambiar su dirección y se vea reflejado en el cambio de sede de votación, lo podrá hacer hasta el 24 de febrero. . Para hacer el trámite, haga clic:

VOTO POR CORREO

Por primera vez en la historia del FC Barcelona, en estas elecciones a la presidencia y Junta Directiva se incluye la posibilidad de votar por correo a los socios de Catalunya, del resto de España y de Andorra.

Entre el 29 de enero y el 9 de febrero, los socios y socias que elijan votar por correo, deberán comunicarlo telemáticamente al Club, a través de un formulario de solicitud que se encontrará en la web.

Habrá dos modalidades de voto por correo: la general, a través de una oficina de correos, y la opción de votar desde el mismo domicilio, disponible para los socios y socias mayores de 65 años que así lo soliciten, o aquellos que no puedan desplazarse por motivos de salud o problemas de movilidad.

Puede consultar el funcionamiento de todo el proceso en el siguiente enlace: VOTO POR CORREO

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VOTAR

La votación será personal, secreta y libre, y para votar deberá presentar al presidente de la mesa el DNI o un documento oficial que acredite la identidad del votante, como carnet de conducir o pasaporte vigente, y los socios extranjeros sólo pasaporte vigente. Habrá que llevar el carnet de socio del Club del 2020 o 2021, el cual facilitará el acceso al recinto de votación.

Toda papeleta que no sea una de las oficiales emitidas por el Club, o que esté enmendada, rota, o alterada será considerada nula.

SERVICIOS DE ATENCIÓN EN EL RECINTO DEL FC BARCELONA

  • T'acompanyem: Despliegue del equipo de voluntarios de la Cruz Roja para prestar ayuda de apoyo y acompañamiento a todos los socios que lo requieran.
  • Puntos de información y atención: La instalación dispondrá de diferentes puntos de atención, información y resolución de incidencias.
  • La Oficina de Atención Especializada habilitará un punto de votación especial para todos los socios con movilidad reducida, diversidad funcional o afectaciones de la salud que precisen de una atención y ayuda personalizada.
  • Agentes Covid de zona para dar información, recordar y velar por el cumplimiento normativo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido