Convocatoria de elecciones

Convocatoria de elecciones

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 35º y 43º de los Estatutos, la Comisión Gestora ha acordado convocar elecciones a la Presidencia y la Junta Directiva del Club. Las votaciones se celebrarán el día 7 de marzo de 2021, de las 9 de la mañana a las 9 de la noche, de manera ininterrumpida, y, simultáneamente, en las diversas sedes electorales dispuestas para las votaciones.

La Comisión Gestora quiere subrayar que la celebración de estas elecciones está condicionada por la excepcionalidad derivada de la pandemia del Covid-19, por lo que se organizarán siguiendo, en todo momento, las disposiciones y las indicaciones de las autoridades sanitarias, a fin de proteger la salud y garantizar la seguridad de los votantes.


Por este mismo motivo, estas elecciones se celebrarán, por primera vez, de manera descentralizada en 6 sedes electorales: Camp Nou-Barcelona, ​​Girona, Tarragona, Tortosa, Lleida y Andorra la Vella. Existirá un censo electoral por sede y, por tanto, los socios y socias sólo podrán ir a votar en el colegio que les sea asignado en función de su código postal de residencia.

Por otra parte, también sereno la primera vez que en unas elecciones del FC Barcelona se aplicará la posibilidad del voto por correo a todos aquellos socios con residencia en Catalunya, el resto de España y Andorra.

De esta manera se quiere facilitar y fomentar la participación, limitar la movilidad de las personas y reducir las aglomeraciones.

En el siguiente documento PDF se encuentra el calendario, la normativa y el funcionamiento de estas elecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido