CD Terrassa y Barça Hockey Hierba se reparten los puntos

CD Terrassa y Barça Hockey Hierba se reparten los puntos

Igualada a tres en Les Pedritxes con goles azulgrana de Ari Laiho, Andreas Rafi y Van de Stadt

Reparto de puntos en Las Pedritxes entre el CD Terrassa y el FC Barcelona en partido correspondiente a la División de Honor A de hockey hierba que finalizó con empate a 3.

Egarenses y barcelonistas protagonizaron este domingo un interesante enfrentamiento con varias alternativas de juego, pero en el que cada vez que el Barça se adelantó en el marcador el equipo local pudo igual en las tres ocasiones.

El partido comenzó con ventaja del Barça Hockey Hierba gracias a un penalti córner anotado por Ari Laiho. El CD Terrassa pudo igualar antes del descanso, con un gol de Edu de Ignacio. que equilibraba el partido y anunciaba una segunda mitad muy disputada.

Un gol desde el penal de Andreas Rafi volvía a avanzar a los azulgrana, pero nuevamente los locales pudieron compensar este gol con otro de Enric Miralles.

El ritmo no se detuvo ni tampoco el movimiento del marcador, ya que el Barça, en la siguiente jugada, anotó el tercer gol en un nuevo penalti córner, a través de su goleador Van de Stadt. Ya en las postrimerías del encuentro, Aleix Vericat sería el encargado de acertar con la portería azulgrana, y de esta manera empatar por tercera vez el partido y dejar la igualada definitiva a tres goles.

Después de esta novena jornada, el Barça Hockey Hierba se ha asegurado un lugar entre los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey en Valencia del 11 al 13 de diciembre.

El próximo fin de semana, el Barça Hockey Hierba recibirá en partido de Liga al Atlètic Terrassa en el estadio Pau Negre de Montjuïc.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido