¿Cuál es el mejor partido de la historia del Barça?

¿Cuál es el mejor partido de la historia del Barça?

Sigue en marcha el concurso para decidir el 'Best Match Ever', puedes ver los partidos íntegros en Barça TV + y ganar grandes premios

Sigue en marcha el concurso para decidir el 'Best Match Ever. Y, por tanto, el debate continúa: ¿cuál es el mejor partido de la historia del Barça? Los fans culers de todo el mundo pueden seguir eligiendo su partido favorito del FC Barcelona y ganar grandes premios haciéndolo.

Hasta el momento ya se han disputado 10 eliminatorias. De este modo, de los 32 partidos que arrancaron la competición, 10 ya han avanzado ronda. Todos los encuentros que participan en este 'Best Match Ever' están disponibles de manera íntegra en Barça TV+

El Madrid 0 - FC Barcelona 3 (curso 2005/06), el Barça 2 - Manchester 0 (curso 2008/09) o el Barça 6 - PSG 1 (curso 2016/17) son algunos de los partidos que siguen vivos en esta competición.

Así lo han decidido los culers que han participado hasta el momento. ¿Todavía no has dado tu opinión? Aún estás a tiempo de dejar tu huella en este concurso. El lunes 23 de noviembre, volverá a abrirse la votación. Estate alerta de los encuentros que saldrán a la palestra. 

De Cruyff a Messi

Y es que el listado completo se irá revelando a medida que se vayan disputando las eliminatorias, no faltarán los duelos que todos tenemos en mente. Desde el 0-5 en el Bernabéu con Cruyff sobre el césped hasta las cinco finales de Champions ganadas, de momento la final de París, la de Roma y la de Berlín siguen en la competición, por el Barça a lo largo de su historia, con Koeman, Eto'o, Xavi, Iniesta, Messi y compañía de protagonistas.

Obviamente, también figurarán algunos de los grandes Clásicos de la última década. Por ejemplo, el 2-6 en el Bernabéu, que también sigue en la competición, y que fue uno de los dos partidos que abrió el 'Best Match Ever' el pasado martes 10 de noviembre.

Un voto por eliminatoria y grandes premios al alcance

Siguiendo la dinámica iniciada en el ‘Best Goal Ever’, en el que los fans eligieron el gol de Messi contra el Getafe como el mejor de la historia culer, cada usuario podrá votar una vez por eliminatoria. Para ello, sólo tendrá que registrarse de forma gratuita y, de paso, entrará en el sorteo de 10 códigos promocionales para un año de pertenencia al Culers Premium Membership, mientras que aquellos usuarios que ya sean Premium optarán a cinco camisetas del FC Barcelona. Cuantas más veces se vote en las diferentes eliminatorias, más opciones de premio habrá.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido