Barça-Reus Deportiu Miró: Reparto de puntos (3-3)

Barça-Reus Deportiu Miró: Reparto de puntos (3-3)

Los de Edu Castro se adelantan tres veces en el marcador pero un combativo conjunto reusense neutraliza los tres goles

Empate en el Palau Blaugrana. El Barça ha empatado 3-3 contra el Reus Deportiu Miró en un partido en el que los de Edu Castro han situado por delante en tres ocasiones, pero tres dianas del visitante Raul Marín han supuesto el empate final, el primero de los azulgranas en nueve partidos.

Se adelantan en dos ocasiones

El Barça ha comenzado bien el partido y a los 9 minutos Pablo Álvarez no perdonó la falta directa generada a causa de una tarjeta azul al visitante Àlex Rodríguez. El de San Juan ha definido a la perfección para adelantar a los de Edu Castro (1-0, min 9). Pocos segundos después el Reus ha tenido la oportunidad de igualar nuevamente el marcador para una tarjeta azul de Matias Pascual. El visitante Marc Julià, sin embargo, no ha podido transformar ante Egurrola, muy seguro bajo palos.

Raúl Marín no perdonó cinco minutos después con un disparo de pala, aprovechando la superioridad numérica del Reus Deportiu (1-1, min 15). La insistencia azulgrana ha tenido su recompensa en un penalti a favor del Barça. João Rodrigues no perdonó para avanzar a los culés a los 18 minutos de juego. A pesar de las ocasiones de los dos conjuntos el marcador ya no se ha movido antes del descanso.

Igualdad máxima hasta el final

La segunda mitad comenzó con Pablo Álvarez enviando la bola a la madera en los primeros segundos. El Reus Deportiu ha podido igualar nuevamente el marcador aprovechando un penalti. Marín no perdonó (2-2, min 29). El Barça ha seguido buscando el gol del triunfo y Pablo Álvarez no ha podido aprovechar la décima falta del conjunto visitante. Egurrola también se mostró muy acertado ante Martín en la décima falta azulgrana.

De este modo, el empate se ha mantenido en el marcador. Hasta que en el minuto 45 Pablo Álvarez ha vuelto a adelantar al Barça. El de San Juan ha enviado un potente disparo de pala para situar el 3-2 (min 45). A poco menos de tres minutos para el desenlace del encuentro Marín ha firmado su tercer gol del día para situar el definitivo 3-3. A pesar de las ocasiones, el encuentro ha acabado con un empate.

Ficha del partido:

Barça, 3
Reus Deportiu Miró, 3

Barça: Aitor Egurrola, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Helder Nunes y João Rodrigues –cinco inicial-, Matias Pascual, Pablo Álvarez, Nil Roca y Ignacio Alabart.

Reus Deportiu Miró: Càndid Ballart, Àlex Rodríguez, Romà Bancells, Joan Salvat y Marc Julià –cinco inicial-, Pablo del Rio, Raul Marín, Felipe Castro y Pablo Nájera.

Goles: 1-0, Pablo Alvarez (min 9); 1-1, Raul Marín (min 15); 2-1, João Rodrigues (min 18); 2-2, Raul Marín (min 29); 3-2, Pablo Álvarez (min 45); 3-3, Raul Marín (min 47).

Árbitros: Miguel Diaz y Jonathan Sánchez. Tarjeta azul al azulgrana Matias Pascual y al visitante Àlex Rodríguez. Faltas: 14 y 14.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido