Nadie las detiene

Nadie las detiene

El Barça CBS gana en Viladecans en un buen partido (57–83) y se mantiene líder invicto del Grupo C de la Liga Femenina 2

El Barça CBS ha derrotado al Unilever Viladecans (57-83) y se mantiene líder solitario del Grupo C de la Liga Femenina 2, con un pleno de siete victorias en los siete partidos disputados.

El Atrium de Viladecans ha sido escenario de un buen partido entre dos equipos que llegaban situados en la parte alta de la clasificación, pero en el que el Barça CBS siempre ha mostrado un dominio que le ha permitido la victoria y seguir al frente de la clasificación del grupo.

En el primer cuarto, a pesar de mantenerse muy igualado, el Barça ya ha podido cerrarlo con seis puntos de ventaja a pesar de que el Viladecans se ha mostrado muy intenso en todo momento.

Al inicio del segundo cuarto, con el acierto de Carolina Guerrero y Kristina Rakovic y el buen juego de todo el equipo, el Barça CBS ha aumentado su ventaja hasta el 18 -35 a falta de cuatro minutos para el descanso, al que se ha llegado con un claro 28-43.

El tercer cuarto ha seguido la misma tónica, con un dominio de las barcelonistas que han conseguido un parcial favorable de 10-18 y han dejado casi decidido el encuentro con un marcador de 38-61

A partir de aquí, el equilibrio ha marcado el desenlace del último periodo, con un Viladecans más agresivo en defensa y que ha conseguido anotar con más facilidad. Sin embargo, este último parcial también se ha decantado a favor de las chicas de Isaac Fernández por 19-22, que cerraba el partido con un resultado favorable al Barça CBS de 57-83.

Todo el equipo azulgrana ha tenido una actuación muy completa y sus jugadoras han repartido los puntos, destacando Ainhoa ​​López, con 17 puntos y 25 de valoración, Regina Aguilar y Jessica Fequiere, con 13 puntos cada una, Kristina Rakovic, 12 puntos y Carolina Guerrero, con 10 puntos.

Estadísticas del partido, aquí

En la próxima jornada, el Barça CBS visitará la pista del Azulejos Moncayo Helios de Zaragoza.

Inci Güclü deja el Barça CBS

Güclü

El Club ha llegado a un acuerdo con la jugadora turca Inci Güclü para que pueda volver a su país. Güclü, jugadora de 2,05 m y de sólo 21 años de edad, se había incorporado el pasado mes de mayo en el club azulgrana después de jugar cuatro temporadas en el Galatasaray.

La jugadora turca, que ya no ha estado presente en el partido de este sábado en Viladecans, a pesar de su altura sólo ha estado en pista un total de 62 minutos en los cinco partidos de Liga que ha disputado con la camiseta azulgrana, ha anotado 9 puntos y ha cogido un total de 18 rebotes. El Club le quiere agradecer su esfuerzo y ayuda al equipo durante el tiempo que ha estado en el Barça, y le desea mucha suerte en su futuro personal y profesional.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido