Objetivo: encadenar dos victorias consecutivas

Objetivo: encadenar dos victorias consecutivas

Andreu Plaza alerta que se debe afrontar el partido contra O Parrulo con la misma actitud y humildad que el equipo demostró en la pista del Levante (domingo, 22/11, 19h, BarçaTV y BarçaTV +)

Tras el triunfo balsámico en la pista del Levante (2-5), el próximo objetivo del Barça de Plaza es encadenar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada y continuar remontando posiciones en la clasificación. El Barça afronta el partido en el Palau contra O Parrulo con las únicas bajas ya conocidas de Feixas y Aicardo, mientras que el principal peligro del conjunto rival sigue siendo el internacional Adri. Los dos equipos llegan con moral tras ganar sus últimos partidos. El Barça en Valencia y O Parrulo, que es colista, sumó su primer triunfo en la liga en casa contra Antequera (6-3). El encuentro será transmitido en directo este domingo a las 19h por BarçaTV y BarçaTV +.

Mensaje positivo de Plaza

"Tenemos que afrontar el partido con la misma mentalidad que en la pista del Levante", dice Plaza. "El rival es igual de peligroso aunque sea el colista, ahora mismo tenemos problemas para sacar los partidos adelante y tenemos que jugar con humildad, trabajo, constancia, compromiso y responsabilidad para salir de esta situación", explica el técnico, que confía que el triunfo en Valencia sea un punto de inflexión. "El otro día en Valencia el equipo estuvo muy solvente y muy serio, tuvo una reacción positiva cuando nos empataron y fue un punto de inflexión seguro en el aspecto anímico porque demostramos que podemos ganar a cualquier equipo y en cualquier situación ", argumenta Plaza.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido