Vuelve el baloncesto al Palau Blaugrana

Vuelve el baloncesto al Palau Blaugrana

Los de Saras han sido seis días sin competir tras el aplazamiento del duelo del miércoles (21h, Estrella Roja)

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN, al Estrella Roja de Belgrado en la que será la 10ª jornada de la Euroliga. Los de Saras, que llevan seis días sin competir tras el aplazamiento del dos contra el Olympiacos, se las verán contra un rival que viene de superar al Milán en la última jornada.

El rival

Cuenta con el máximo anotador de la competición, Jordan Loyd, que tiene un promedio de 21,2 puntos por partido. Además del escolta norteamericano, el Estrella Roja tiene jugadores de gran nivel como O'Bryant (12 puntos y 5 rebotes), Walden (12 puntos y 43% en triples) Terry, Hall, Simonovic, Kuzmic o Rochestie, entre otros. El equipo serbio tiene un balance de 4 triunfos y 5 derrotas, pero ha superado a equipos como el CSKA, el Baskonia o el Milán.

El Barça

Afronta el partido desde el liderazgo de la competición, con un balance de 7 triunfos y 1 derrota, y busca seguir comandando la competición. Sarunas Jasikevicius no podrá contar contra el Estrella Roja con Victor Claver, que sigue recuperándose de las molestias en la fascia plantar. El resto de jugadores estarán disponibles para el técnico lituano del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido