Semana con doble compromiso liguero

Semana con doble compromiso liguero

El Barça visita el próximo miércoles la pista del Levante (20:30h, Gol), y recibe a O Parrulo el domingo en el Palau (19h, BarçaTV)

Por segunda semana consecutiva, el Barça afronta siete días por delante con dos partidos de liga: miércoles en Paterna contra Levante (20:30h, Gol), y domingo en el Palau contra O Parrulo (19h, BarçaTV).

Planning sin descanso

El equipo entrena cada día durante toda la semana para preparar a conciencia estos dos partidos que el cuerpo técnico y los jugadores se toman como una oportunidad para invertir la dinámica negativa de resultados.

El lunes y el martes el equipo se entrena en el Palau. Hoy la sesión ha tenido lugar entre las 12:30h y las 14:30h, y mañana martes entre las 12:15h y las 14:15h. El mismo miércoles el equipo se concentra en el Palau a las 9:30h y se desplaza a Valencia en autobús para jugar en la pista del líder, el Levante, que ha ganado los siete partidos disputados (miércoles, 18/11, 20:30h, GOL).

A partir del jueves el Barça ya prepara el partido del domingo en el Palau contra O Parrulo (19h, BarçaTV). Al día siguiente del partido contra el Levante, el equipo se entrenará por la tarde en la Ciudad Deportiva entre las 17: 30h y las 19: 30h; y viernes y sábado la plantilla seguirá preparando el partido contra los gallegos en la misma Ciudad Deportiva con dos entrenamientos matinales más de 11h a 13h.

Dos bajas

Esta semana continúan de baja Aicardo y Feixas, y Andreu Plaza cuenta con 14 jugadores justos para las convocatorias contra Levante y O Parrulo, aún con la presencia en el equipo del portero del filial Óscar de la Faya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido