El Barça CBS impone su efectividad

El Barça CBS impone su efectividad

Las jugadoras de Isaac Fernández mantiene su imbatibilidad al superar la Unió Esportiva Mataró (80-54)

El Barça CBS continúa con su imbatibilidad esta temporada en el Grupo C de la Liga Femenina 2, al conseguir su sexta victoria este pasado domingo en su pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat. En esta ocasión, el equipo que entrena Isaac Fernández ha superado la Unió Esportiva Mataró por 80-54.

Esta ha sido la victoria más amplia del curso y hace que el Barça CBS conserve el liderato invicto, y muestre en cada partido una clara mejoría de su juego colectivo.

El conjunto azulgrana ha empezado muy bien el encuentro, con unos primeros minutos de tanteo entre los dos conjuntos. Igualada a 16 en los 10 primeros minutos, pero a partir del segundo cuarto, las locales han cogido una cierta ventaja en el marcador, sobre todo con un buen acierto en los tiros desde el triple. Marta Canella y Jessica Frequiere han sido las líderes ofensivas de las de Isaac Fernández.

Efectividad culer

El acierto ofensivo y las segundas opciones del Barça CBS no han decaído con el paso de los minutos. Y es que las azulgranas dominaban el rebote en defensa y en ataque, y tenían una buena circulación de balón para atacar la zona de las del Maresme. El Barça no ha aflojado en la última fase del partido, con una buena gestión de las rotaciones y una positiva aportación desde el banquillo, que también ha sido clave para mantener la intensidad defensiva y la efectividad en ataque. De esta manera, el Barça ha alcanzado los 26 puntos de ventaja en el último periodo, culminando un gran partido de todo el conjunto.

Destacar la labor de Marta Canella, que ha redondeado una gran actuación con 19 puntos, 9 rebotes y un 29 de valoración. El próximo partido del Barça CBS será el sábado día 21 en la pista del Unilever BF Viladecans, en un choque en el que estará en juego el primer lugar de la clasificación.

Estadísticas del partido, aquí

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido