Un inicio de noviembre esplendoroso para el Barça

Un inicio de noviembre esplendoroso para el Barça

Los de Saras han ganado los cinco partidos de este mes con una diferencia media de 25,6 puntos

El Barça de Sarunas Jasikevicius sigue creciendo y así lo confirman los resultados de estos primeros 15 días del mes de noviembre. Los azulgranas han ganado los cinco partidos disputados hasta ahora con una diferencia media de 25.6 puntos, una cifra altísima por el nivel de los rivales.

Victorias contundentes

El inicio del mes de noviembre coincidió con la visita del Iberostar Tenerife al Palau. Fue el partido más disputado con el 81-74 a favor, una diferencia de 7 puntos. Posteriormente los de Saras lograron un +36 en la pista del Alba de Berlín (67-103) y terminaron la semana ganado de forma cómoda en Madrid, al Estudiantes, por 14 puntos: 78-92.

Esta última semana el Barça aún se ha mostrado más contundente, más fuerte, y ha realizado dos exhibiciones contra el Fenerbahce de Estambul y el Coosur Real Betis. La defensa se ha mostrado excepcional, sin resquicio para el rival, y el ataque ha funcionado a la perfección. El resultado, +42 contra el equipo turco (97-55) y +29 contra el conjunto sevillano (82-53).

Así pues, los +128 puntos a favor en cinco partidos establecen un margen de victoria de 25,6 puntos.

Todos participan

Los 12 jugadores del primer equipo disponibles -Claver se encuentra de baja por problemas con la fascia plantar, además de Sergi Martínez y Brancou Badio, han tenido protagonismo. Además algunos jugadores han podido descansar por decisión técnica y en todos los partidos han brillado diferentes hombres.

Por ejemplo, Nikola Mirotic, en los cinco partidos de este mes, ha disputado una media de 17,8 minutos anotando 15,8 puntos por partido, una cifra demoledora gracias a su acierto en el tiro de 2 (cercano al 80% en Euroliga) y del 53% en triples (en la ACB).

Los más jóvenes, Leandro Bolmaro (media de 14,4 minutos en los cinco partidos), Sergi Martínez (12,3) y también Brancou Badio (15 minutos contra el Betis) también han disfrutado de momentos de calidad en pista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido