Barça - Coosur Real Betis: Triunfo inapelable para cerrar la semana (82-53)

Barça - Coosur Real Betis: Triunfo inapelable para cerrar la semana (82-53)

Exhibición azulgrana en el Palau para ganar con autoridad y seguir con la gran dinámica de victorias

El Barça sigue en dinámica positiva y suma un nuevo triunfo, el segundo de la semana. Los culés han superado al Coosur Real Betis (82-53) en el Palau Blaugrana en un muy buen partido del conjunto de Saras, que está en racha tanto en la Liga como en la Euroliga.

Dominio total desde el inicio

El primer cuarto fue un monólogo barcelonista, con muy buenos minutos culés tanto en ataque como en defensa. Mirotic ha sido el encargado de anotar las primeras canastas, seguido de los jóvenes Bolmaro y Sergi Martínez, muy activos sobre la pista. El dominio absoluto se ha visto reflejado en el marcador, que ha acabado el cuarto con un 23-9.

Los de Saras no han aflojado el ritmo y el segundo tiempo ha seguido la tónica del primero: control total de los azulgrana y el Barça sin aflojar. Los culés han seguido incrementando la ventaja en el marcador gracias a una defensa descomunal y también mostrándose muy enchufados en el tiro, con puntos de absolutamente todos los jugadores que han estado en la pista, para irse al descanso con un contundente 46-22.

No dan opción al rival

Con el gran colchón de puntos conseguido en el primer tiempo, los culés han llegado a la segunda parte con el partido muy encarrilado y no han dado opción a la reacción visitante. Los azulgrana han llegado a ponerse a +30 en un intercambio de triples y gran juego ofensivo para irse al último cuarto con 64-40.

Ya en el último tiempo, la apisonadora azulgrana ha seguido carburando con Pustovyi muy enchufado y con gran protagonismo de los jóvenes en un encuentro que ha finalizado con un contundente 82-53. Así pues, nueva victoria para cerrar la semana y seguir sumando triunfos en la gran dinámica positiva de los barcelonistas.

Ficha técnica

Barça, 82
Coosur Real Betis, 53

BarçaCalathes (3), Bolmaro (9), Kuric (5), Mirotic (18), Oriola (5) -cinco inicial-. Smits (5), Pustovyi (12), S. Martínez (4), Badio (4), Davies (5), Hanga (3), Heurtel (9).
Coosur Real BetisFeldeine (14), Campbell (3), Kay (3), Ouattara (9), Ndoye (11) -cinco inicial-. Borg (2), Niang (-), Torres (-), Enechionyia (1), Almazán (3), Harrow (-), Spires (7). 
Parciales: 23-9 / 46-22 / 64-40 / 82-53
ÁrbitrosMartín CaballeroAlberto Sánchez y Vicente Bultó

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido