Recam Làser Caldes – Barça: Victoria contundente en Caldes (1-7)

Recam Làser Caldes – Barça: Victoria contundente en Caldes (1-7)

Los de Edu Castro siguen sumando de tres en tres a domicilio, esta vez con goles de Matias Pascual (3), Helder Nunes (2), Pablo Álvarez e Ignacio Alabart

Victoria del Barça en la OK Liga, esta vez nuevamente a domicilio. Los de Edu Castro, con un buen juego, han derrotado al Recam Làser Caldes (1-7) y siguen sumando de tres en tres fuera de casa. En esta octava jornada de la competición doméstica, y a pesar de visitar una pista complicada, el hat-trick de Matias Pascual, el doblete de Helder Nunes y los goles de Pablo Álvarez e Ignacio Alabart han permitido derrotar a un rival que llegaba a este duelo después de dos partidos de inactividad por culpa de la pandemia.

Porque ya desde el inicio, el gol tempranero de Helder Nunes de penalti, a los 7 segundos, ha ayudado al Barça a hacer un primer tiempo muy bueno, con intensidad y presión en toda la pista. Una superioridad en todas las facetas que ha enviado el partido al descanso con un resultado bastante favorable. Y es que, aparte del penalti de Helder Nunes (0-1, min 1), dos disparos exteriores han puesto un cómodo 0-3. El primero, también a través del mismo Helder Nunes (0-2, min 8), mientras que posteriormente ha sido Matias Pascual el jugador que ha visto portería (0-3, min 15).

Con el 0-3 en contra, el Caldes ha buscado sorprender con bolas exteriores, pero se ha topado con una Sergi Fernández muy acertado. Unas intervenciones que, ya en el segundo tiempo, el Barça ha aprovechado para poder ampliar el marcador. Así, en una bola colgada por Nil Roca, Matias Pascual ha vuelto a marcar (0-4, min 28).

Un tanto que no sería el último del argentino porque, después de que Ferran Rosa transformara la directa (1-4, min 29), un remate de cuchara de Pascual en la siguiente jugada ha hecho subir el 1-5 (min 30). Con este amplio resultado, el Caldes, ya sin nada que perder, ha salido en busca del gol, pero no ha tenido éxito.

Sí ha podido aprovechar sus opciones el Barça, pese a las paradas de Gerard Camps, y Pablo Álvarez, que ha culminado un contragolpe (1-6, min 43), e Ignacio Alabart, con un potente y preciso disparo de pala (1-7, min 50), han cerrado el partido. Resultado contundente que refleja el buen papel azulgrana en la pista del Caldes, en la séptima victoria en esta OK Liga.

LA FICHA

Recam Làser Caldes, 1
Barça, 7

Caldes: Gerard Camps, Sergio Miras, Xavi Rovira, Alexandre Acsensi, Roger Acsensi -cinco inicial- Sito Ricart, Cristian Rodríguez, Ferran Rosa, Marcos Blanqué.

Barça: Sergi Fernández, Pau Bargalló, Panadero, Helder Nunes, Joao Rodrigues -cinco inicial- Matias Pascual, Ignacio Alabart, Nil Roca, Pablo Álvarez.

Goles: 0-1, Helder Nunes (min 1). 0-2, Helder Nunes (min 8). 0-3, Matias Pascual (min 15). 0-4, Matias Pascual (min 28). 1-4, Ferran Rosa (min 29). 1-5, Matias Pascual (min 30). 1-6, Pablo Álvarez (min 43). 1-7, Ignacio Alabart (min 50).

Árbitros: Germán Sandoval, Álvaro De la Hera. Azul a Marcos Blanqué, del Caldes, y a Pablo Álvarez, del Barça.

Foto: Kilian Càtedra

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido