El Betis para cerrar la semana

El Betis para cerrar la semana

El equipo sevillano visita el Palau este sábado (20:45h)

El Barça recibe este sábado, a las 20:45h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), la visita del Coosur Real Betis en el Palau Blaugrana. El conjunto sevillano tiene un balance de 2-7 en la Liga Endesa y busca sorprender a los de Saras, que llegan de vencer con autoridad el Fenerbahce por 97-55.

El rival

Cuenta con jugadores experimentados, como James Feldeine, que anota 15,3 puntos por partido. Aparte del exterior estadounidense, el equipo que entrena Curro Segura cuenta con hombres muy peligrosos como el base TJ Campbell o los interiores Kay y Ndoye, que dominan muy bien el rebote en la pintura. El Betis, a pesar de su posición en la tabla, es el cuarto mejor equipo de la ACB en recuperaciones y el tercero que más faltas recibe.

El Barça

Afronta el partido con confianza, siendo líder de la Euroliga con un balance de 7-1, pero con el máximo respeto para el Coosur Betis. Saras no podrá contar con Claver, que sigue recuperándose de sus molestias en la fascia plantar. El equipo es consciente de que tendrá que hacer un partido muy sólido durante los 40 minutos para superar al conjunto andaluz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido